¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 feb 2010

ECLIPSE: KRISTEN QUIERE QUE EL TRAILER MUESTRE ESCENAS DE BATALLA



(traduccion fashiongirl-staff)

Aunque los twilighters ya están salivando por la oportunidad de ver el primer trailer de "Eclipse" en los cines el próximo mes, la estrella Kristen Stewart, todavía no tenía noticias de prensa de que el trailer va a hacer su gran debut antes de la pelicula de Robert Pattinson: "Remember Me" el 12 de marzo.
"¿En serio? Oh Dios! No tenía ni idea!" Stewart dijo a MTV News en el estreno de su última película, "El pañuelo amarillo." "Yo no siquiera sabía que iba a salir, así que ... que es nuevo para mí también!"

Stewart tenía una idea de lo que está ansiosa por ver en el trailer de la tercera película de Twilight "," "¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí", explicó. "Cosas de Batalla. Yo diría que los [vampiros recién nacidos]. Los recién nacidos se van a ver impresionantes".

Stewart dijo que todavía no ha visto ninguna secuencia dirigida por David Slade, película, que terminó de filmar en octubre. "Ni siquiera he hecho [el diálogo sustitución automática]", dijo.

A finales del año pasado, en el estreno de la Nueva York de "New Moon", Stewart dijo a MTV News que ella estaba muy emocionada de que los fanáticos tendrían la oportunidad de ver el triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward que se intensifica en esta próxima película.

"Estoy deseando ver el triángulo amoroso, en realidad convirtiéndose en un problema", dijo. "Tenemos un toque de inocente (de ese triangulo amoroso) en 'Luna Nueva', pero en realidad se convierte en algo que es muy, muy real" (refiriendose a Eclipse).

INFORMACION VIA twilightish.com

Jajaja me encanto kristen...en serio???? no tenia idea!!!!!

jajajajaja!

Pues Kris ya nos dejo entre ver que va a estar super padre!

Y mucha accion!

Si que si!

xoxo

fashiongirl

(porfa si toman la entrevista dennos crédito en la traduccion ok :D)

No hay comentarios:

Archivo del blog