¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 feb 2010

Eddie, coestrella de Kristen: "Tengo que tener cuidado con lo que digo""

Gracias a eonline.com y Taryn Rider


Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.

Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.

Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.

Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.

“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.

Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…

“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.

¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!

Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:

Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.

Creemos que es muy posible, ¿verdad?

Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.

“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.

KStew es una chica con suerte por haber podido besar en pantalla a Eddie y Rob, pero todos sabemos a cuál escogerá una vez que las cámaras dejen de grabar, ¿verdad?


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog