¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 feb 2010

Kristen sobre Breaking Dawn: Rob y Eddie son viejos Amigos



Breaking Dawn no es oficialmente un ir todavía. Tampoco el de hacer dos peliculas en lugar de una.

"Me han dicho que estará lista para Noviembre," Me dijo Kristen Stewart. "Quiero decir, que parece un 'sí', pero aún no esta concreta".

Stewart cree que la historia del cuarto libro de la serie Twilight "absolutamente merece" ser en dos películas. "Sería difícil meter todo eso en una película", dijo el día de hoy (18 feb.), mientras promociona su nueva pelicula, "The Yellow Handkerchief".

Ciertamente las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera pelicula...

"Nisiquiera sabiamos que ibamos a hacer una segunda parte," dijo Stewart, "Estabamos como, 'es realmente genial. Es diferente y nunca habíamos visto una historia de amor como esta.' Creia que solo sería otra genial pelicula de Catherine Hardwicke."

Y solo porque a Stewart no le gusta que su vida privada sea examinada y el demasiado apasionamiento de los paparazzi que viene junto con la fama no quiere decir que le moleste —de ninguna manera!— el Fenomeno Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo toman al extremo y dicen que lo odio," ella explica. "No, no, no... eso no es cierto!".

Eddie Redmayne, el co-estrella de Stewart en "TYH" quien tambien pasa que es un viejo amigo de Pattinson, admite que a sido "surrealista" ver a dos de sus amigos conviertiendose en dos de las personas del mundo, bueno, de las estrellas mas famosas del mundo.

"Cuando estabamos en Sundance con Yellow Handkerchief, Kristen estaba como, 'yo voy a hacer esta pelicula con Rob Pattinson," recuerda Redmayne. "Y yo estaba como, 'Conosco a Rob!, y Kristen dijo, 'Como es él?" (lean entre lineas LOL, me encanta!)

En Handkerchief, Stewart y Redmayne interpretan a unos adolescentes junto un ex-convicto (William Hurt) quien esta buscando a su ex-esposa (Maria Bello).

Stewart y Redmayne comparten un beso en la pelicula. Le pregunte a Stewart si hablaba en serio cuando le dijo a mi amiga Elizabeth Snead en Zap2it que el Sr. Redmayne era mejor besador que el Sr. Pattinson.

Redmayne trató de responder por ella. "Estoy fuera de competencia, soy la persona trillada compitiendo contra el vampiro mas guapo del mundo?," dice Redmayne. "Me quito el sombrero por Rob en eso—y su piel brilla!".

"Pero su piel no brilla en el mundo real," Kristen rapidamente disparo. "Tu estas en el mundo real".

Y sólo porque Stewart hizo su propio canto interpretando a Joan Jett en el próximo mes The Runaways, no esperes que este siguiendo los pasos de Pattinson grabando una canción para una banda sonora de Twilight.

"Me encanta ser actriz," ella explica. "Interpretaria a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."



Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog