¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

19 feb 2010

Traducción Completa de Entrevista a Kristen Stewart por IESB



En “The Yellow Handkerchief”, la actriz Kristen Stewart da vida a Martine, una solitaria y atormentada adolescente que se marcha en un viaje con Gordy (Eddie Redmayne) un joven que busca acercarse a ella, y Brett (William Hurt), un ex-convicto, recién salido de prisión tras estar seis años por homicidio sin premeditación, el cual intenta reconciliarse a si mismo con el pasado. El trío va en la misma dirección, pero rápidamente verán sus relaciones forjar y cambiar.

En el día de prensa para la película, Kristen Stewart habló sobre lo que la condujo a esta pequeña e independiente película. También dio su opinión sobre que “Amanecer“, el libro final de la Saga Crepúsculo, sea divido en dos películas, lo emocionada que está por el lanzamiento de “The Runaways” en Marzo y sobre sus esperanzas en el drama “K-11″, con su madre en la película.


¿Como fue interpretar a este personaje, cuando aún no habías tenido grandes papeles cuando hiciste esta película?

Kristen: Cada vez que tienes que dar vida a un persona que no seas tú mismo, estás alejándote de una zona de confort, pero eso es lo que hacemos. Si el papel es más grande, más puedes mascar y eso siempre es bueno.

¿Qué te gustó sobre Martine?

Kristen: Me parezco a ella en el caso de que es la típica chica que realmente quiere estar ahí fuera y sonreír, totalmente en el medio de todo lo que sucede a su alrededor, pero ha estado avergonzada tantas veces y pensase “No puedo hacerlo nunca más”. Me siento como si se hubiese apartado a si misma. Se ha puesto por encima de todos los demás. No puede hablar con la gente porque la han dejado caer demasiadas veces, y en reacción a eso, ha hecho de si misma alguien mejor que ellos. Y, en este viaje, que algo realmente guay de ver pasar a una persona joven, ella se da cuenta de, “Oh Dios, nunca te he mirado y ahora estoy abriendo mis ojos y viéndote, y estaba equivocada”. Me gustó eso”.

¿Sabías que esta película está basada en una película japonesa, y, de hecho, la has visto?

Kristen: Sabía que estaba basada en un original de Japón, pero no la vi porque aparentemente era diferente. Era completamente una película diferente.

¿Cual fue la participación del productor Arthur Cohn en la película?

Kristen: Tenía mucha fe en el material. Sólo tenía ese sentido de la vieja escuela de, “Soy el productor y voy a ocuparme de todo el mundo, y lo más importante es la película, las actuaciones, el chocolate y los relojes”.

Tu personaje no tiene mucha suerte con los chicos, desde su padre quien la abandona al chico que la deja al principio de la película. ¿Que crees que tenía Gordy (Eddie Redmayne) para atraer a Martine?

Kristen: Probablemente no hubiese necesitado el ser persuadida, tan sólo tenía que abrir sus ojos y no estar tan afectada por los otros chicos que la habían decepcionado. Es el tipo de chica que realmente quiere dejarse llevar. Cada vez que lo hace o deja su mente ahí fuera, la gente la decepciona. En el viaje que hacen, ocurren muchas cosas reveladoras.

Para mí, lo que Martine re-evaluó de Gordy fue como Brett (William Hurt) lo miraba. Y entonces, pasa esta gran cosa cuando atropellamos a un ciervo y él reacciona de manera tan emocional con el animal. También le echa una mano. Está cargada de prejuicios que ella no sabía que realmente tenía. Se abre más a la gente. Al principio, es muy cerrada, y entonces se da cuenta de que en realidad, no quiere ser así para nada.

Como una joven actriz, ¿Cómo fue el trabajar con alguien como William Hurt?

Kristen: Él es absolutamente el actor más atento y trabajador con el que jamás he trabajado. Digo esto sobre los actores con los cuales me ha gustado trabajar. Digo, “Oh, ellos realmente son muy trabajadores, los aprecio realmente” sobre mucha gente, pero no sabes más que él sobre todo. Mirando a la historia, él te hace trabajar mucho más duro para poder entender ciertas cosas. No podría entender esta película como lo hago, si no fuese por él. Tendría una impresión completamente diferente, estoy segura.

¿Destacarías alguna escena en particular para ti?

Kristen: Esa escena en la cual nos besamos fue LA escena. Fue un reto realmente grande, especialmente por la manera en la cual está escrito. Mi personaje era muy explosivo y sensitivo. No podrías esperar mucho de esta cosa pequeña y enana. Era como… “¿Que va mal contigo?”. Y sus problemas, están absolutamente alejados de nada que Gordy jamás podría entender. Es como los lados opuestos de un imagen. Ni siquiera puedo ver esa escena.

Eso fue por lo que más intimidada estaba, técnicamente hablando. Ella es tan explosiva y emocional en esa escena, y tan tosca en ese momento y no la conoces mucho aún. Era un momento muy definitivo para ella, así que estaba nerviosa por si lo hacía mal y no darle el sentido correcto. No quería que ella pareciese una chica arbitrariamente extraña y emocional, sin razón.

Los personajes fueron definidos tan totales y completos que, si no los interpretábamos de esa manera, no habrían tenido sentido. Habría sido una tanto una historia arbitraria, porque es muy pintoresca. No pasa como en esos argumentos. Así que, todas esas pequeñas cosas de los personajes, no son habladas. Estaba nerviosa por eso. Pero, en la última escena de la película, lo di todo porque también fue escrita de manera diferente. Llegamos allí y no teníamos mucho tiempo para rodar. Llovía y estaban como… “Okay, tenemos diez minutos para hacerlo”. La manera en la cual fue escrita, era muy emocional. Todo la afectaba. Tenía una piel muy fina y lo sentía todo mucho. En ese momento en donde todo se realiza necesitaba ser efectiva.

¿Te salen los acentos de manera fácil?

Kristen: Tuve que ir a la escuela para ello para poder hacerlo. Hay 15 acentos, sólo en Louisiana. Y entonces, puedes echar mano de ello.

¿Cómo fue el rodar en tantas localizaciones diferentes?

Kristen: Estábamos en todos lados, Pero, fue guay porque era una película sobre un viaje en carretera, y nos sentíamos como si estuviésemos en eso mismo. El set se movía a todos lados.

¿Te divertiste en Nueva Orleans, o estabas trabajando demasiado?

Kristen: Rodamos en verano, así que acababa de cumplir 17. Me encanta Nueva Orleans. Había trabajado y allí, también siendo menor. Aún soy menor. Nueva Orleans es una ciudad para salir, pero tan sólo el salir a pasear es increíble. Es un lugar increíble para estar. Puedo ir a mirar música, pero tengo que quedarme fuera de club y estar como, “Esto es realmente genial”.

¿Hay algo que disfrutaste en especial de Nueva Orleans?

Kristen: Me gustó acariciar las mulas en Jackson Street. Estaban en plan, “Vamos, ¡date una vuelta!” y yo estaba como, “¡Ni de coña!” Sólo quería acariciarlas. No iba a ser arrastrada por ellos por ahí.

Cuando tuviste la oportunidad de viajar por ti misma, ¿se convirtieron en viajes para descubrirte a ti misma?

Kristen: El único viaje en carretera que jamás he hecho fue de vuelta de Portland. Cuando estaba ahí rodando “Crepúsculo“. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa. No fue la experiencia más transformativa, pero fue divertida. Me dio sensación de libertad. Estaba alejándome de algo que fue una experiencia bastante intensa.

Ya que pasas mucho tiempo fuera de casa, cuando vas a alguna localización, ¿intentas que se parezca más a tu casa o realmente te adaptas al tipo de vida de donde quiera que estés?

Kristen: Intento hacer eso. Sé de actores que van a las localizaciones y convierten sus caravanas en sus hogares. Literalmente, ponen fotografías y cosas por el estilo. Yo no lo hago. Realmente me gusta estar donde estoy. Intentas pretender que actualmente vives ahí.

Desde que puedes elegir, ¿qué te atrae de un papel? ¿Qué es lo que buscas cuando consigues un guión hoy en día?

Kristen: Tanto como puedes decir, “Me gustaría hacer esto porque es diferente de lo que he hecho hasta ahora,” no puedo planear las cosas así. A pesar o no de que un personaje se ajuste a mi descripción y el guión sea bueno, lo que me impulsa a hacer algo es este, lo cual es realmente algo raro si piensas en ello, es más que estar en una película. Tiene que decirme algo en cierta manera, y eso siempre es difícil de describir. No sé que es lo que quiero hacer. Y, esta es la primera vez en la cual no tengo mi próximo trabajo alineado. Tengo el horizonte totalmente claro y eso es muy emocionante.

¿Es un lugar que de miedo de estar, sin saber que vas a hacer después, en un trabajo que es tan impredecible?

Kristen: Para ser honesta, no miras los guiones que sean sólo estructura y que sólo quieran poner el signo del dólar en el marco de la imagen, pero eso es muy obvio. Sólo quiero trabajar en trabajos en los cuales me de cuenta de que me estoy moviendo, y eso es algo en lo cual no puedo ser específica. Soy muy afortunada y no puedo creer que tenga más oportunidades que nunca antes. Es increíble.

Hiciste esta película antes que las películas de la Saga Crepúsculo. ¿Te habrías acercado a las cosas de diferente manera, ahora que tienes este perfil internacional?

Kristen: Creo que es porque no me amarró a las riendas, realmente sigo mi corazón. Eso sería una vergüenza por haber hecho sólo una película, y sé que son cuatro o cinco películas, pero es una historia y un proyecto para mí porque es el mismo personaje, afectaría todas las elecciones que he hecho. No tengo esquema alguno sobre como va a recibir la gente mis películas, en el orden en el cual las haga, y el porqué de que haga películas de miedo o películas sobre adolescentes no-afectivas, las cuales consigo todo el tiempo. Son personas a las que, sencillamente, quiero interpretar. No sé que demonios estoy haciendo. Tan sólo estoy interpretando escenas que me hablan.

¿Sigues tu corazón cuando actúas también?

Kristen: Sí. Te contratan en un trabajo y he tenido papeles en películas antes, que me tomé realmente en serio y me gustaron, y aprendí que, si era una actriz impulsiva o sentía algo, no necesitaba sentarme y pensar, “Vale, este es el porqué”, y ayuda mucho. Entiendo la historia mucho mejor a causa de eso.

¿Qué piensas de “Amanecer”? ¿Crees que se harán dos películas? ¿Sabes cuando pasará eso?

Kristen: Probablemente en Noviembre, pero no sé si serán dos o una película.

¿Estás contratada para dos películas o para una?

Kristen: De hecho, no lo sé. No puedo imaginarme que no quisiesen hacer dos películas. La historia garantiza dos películas, y sería realmente decepcionante el perder parte de la historia. Me gustaría que se hiciese en dos películas, pero para ser honesta, no sé que van a hacer.

“The Runaways” está creando mucha expectación ahora también. ¿Cómo ha sido eso, y como ha sido la experiencia del circuito en el festival?

Kristen: Todos sabíamos que, si funcionaba, sería una película de Sundance. Pero, ahora será estrenada. Se ha convertido en un reto mayor del que pensábamos, lo cual siempre es muy emocionante. Me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares en los cuales puedes ir, mostrar tu película y entonces hablar como con unas 300 personas que la acaban de ver. Es una experiencia diferente.

¿Cómo es cuando tu madre te llama y dice, “Voy a dirigir una película y quiero que estés en ella”?

Kristen: Me gustaría que fuese así. Intentamos que “K-11″ despegue. Si me llamase ahora mismo y me dijese “Hacemos la película”, me emocionaría realmente. Estamos muy únicas, y al mismo tiempo, somos creativamente muy, muy diferentes. Sería guay. Creo que podríamos dejar todo eso de la familia. Nos gusta tanto lo que hacemos que si pudiésemos trabajar en algo juntos, podríamos hacer algo realmente guay.


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog