¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 dic. 2009

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog