¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 dic 2009

Justin Chon entrevista a Muse

Justin Chon entrevisto a Muse ellos hablan de el director de Eclipse, en que se inspiran para crear sus canciones y en su nuevo tour por EE.UU



Justin Chon: ¡Oh mi Dios, ustedes estaban absolutamente increíble, todo el show — cómo se produjo fue asombroso, los globos y el piano y el rock en la guitarra, todo estaba perfecto. Este es mi primer show de rock backstage experiencia nunca.

Matthew Bellamy: Entonces, ¿Cómo fue?

Chon: Fue todo lo que me imaginaba que sería.

Dominic Howard: ¿Y más?

Chon: Y más. Supongo que si tuviera que volver y hacerlo todo de nuevo, ¿no habría nada de lo que ustedes le han dicho que debería haber hecho que tal vez no lo hice?

Howard: ¿Has visto a todo el mundo de hoy? ¿Has visto a Phoenix? Soy un gran fan de esa banda.

Chon: Vi a todos, Vi Phoenix.

Howard: Bueno, si has visto a todos, que es un buen comienzo.

Bellamy: Backstage, Hay ciertas cosas que ciertas bandas llegan — Estoy seguro que usted puede llenar los vacíos.

Howard: Eso puede estar ocurriendo un poco más tarde — Tal vez si usted pierde el tiempo, se puede ver un poco más. [Risas.]

Chon: Imponente, el hombre. Ustedes están en todos los soundtracks ["Twilight"], y sé que el director David Slade ["Eclipse" ] realmente hizo algunos de sus videos musicales.

Bellamy: Sí, sí. Hizo cuatro videos musicales para nosotros.

Chon: Wow, cuatro? Así es David Slade cocinando algo para ustedes de "Eclipse"?

Bellamy: Bueno, para "Eclipse", alguien nos pide que escriba una canción para ella, Creo. No hemos podido hacer eso todavía, porque estamos muy ocupados de gira. Pero esperemos que, si tenemos tiempo durante las vacaciones, podríamos ser capaces de poner algo para que se use en la película.

Chon: Wow, perfecto! Bien, Estoy en la película y yo soy un gran fan, por lo que es un absoluto honor estar en su presencia. Existe este fandom enorme con Stephenie Meyer y los libros - ¿Qué cosas les inspira chicos?

Bellamy: Estábamos con Stephenie anoche, en realidad. Acabamos de ver Stephenie. Ella vino a vernos en Las Vegas —era bueno verla, ella es una dama muy agradable. Encantador! Y ella trajo a sus amigos. ¿Pero lo que nos inspira? Libros, películas, algo de la música y sólo lo que venga. La experiencia de vida es uno grande para las letras; ciertas cosas que le suceden se convierten en canciones.

Chon: ¿Qué sigue para ustedes? Lo estás haciendo "Saturday Night Live", y ustedes están jugando en el Madison Square Garden, ¿verdad? Wow.

Bellamy: Sí, en marzo próximo es?

Howard: Es un gran lugar. Hemos jugado allí una vez antes —que va a ser malo para jugar allí. Tenemos un montón de tuor que hacer— eso es lo que sucede, ustedes lanzan un albúm y entonces la gira es cabrón, como, dos años. Por lo tanto, estamos tomando un pequeño descanso de Navidad por un para de semanas para irse a Australia y Asia, y luego volver aquí en la primavera.

Bellamy: Nuestro viaje estadounidense es el tiempo de marzo/abril. Estamos deseosos de eso -- será nuestra gira más grande de América hasta la fecha.

Howard: Es divertido, viajando alrededor del mundo e ir a lugares extraños.

Chon: Si pudiera volver atrás, Creo que sería una estrella de rock en lugar de un actor, man. Ustedes chicos se ponen a hacer esto - que este alto 60 veces al año! rodar una película y la gente no [ver por mucho tiempo], y luego, como, de un mes, la gente no me importa nunca más.

Howard: Estoy seguro de que con este nuevo ["New Moon"].

Bellamy: Usted puede ir a un teatro y me imagino que usted recibe un zumbido similar. Debido a que es vivir, ¿sabes? Usted tiene la gente allí.

Chon: Un teatro es algo similar, pero no tanto. [Risas.]. ¡Gracias chicos por hablar conmigo -- impresionante show, y espero verlos a ustedes de nuevo.

Bellamy: Ojalá. Siempre que quieras venir, sólo vamos!

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog