¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 dic. 2009

Taylor Lautner es el #4 en los Hombres del 2009



Con un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.
Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo
Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Para ver Video en Leer Mas.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O?Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.



Fuente: LNM Y MTV

No hay comentarios:

Archivo del blog