¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 dic. 2009

Detras de camaras con Ashley para la revista Teen Proom


Como ya lo publicamos Ashley estará en la portada de Teen Prom, en las estanterías el 22 de diciembre. Y tenemos la siguiente nota detrás de escenas así como el video y algunas capturas de este.



ET fue en exclusiva detrás de escenas a la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiro Alice Cullen), se burlo acerca de su rigurosa pelea y su acrobático entrenamiento para "La Saga Twilight: Eclipse”.

"Estaba entusiasmada con la sesión de fotos. No estaba demasiado nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes", dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo glamorosa en un vestido strapless, color púrpura de largo hasta el suelo

"Estoy tratando de convencerlos de que me dejen llevar el vestido, para que pueda salir con él ", ella se rió "Pero no creo que esto vaya a suceder".
Ashley, cuya edición de Teen Prom será la sensación en los puestos de revistas el 22 de diciembre, también mostró un moretón en su brazo (que hicieron prácticamente invisible con el maquillaje) que sufrió durante el entrenamiento de la tan esperada tercera película de “Twilight: Eclipse”.

"Hasta que tuve las tomas en vestidos de fiesta, no había tenido ningún golpe. Lo estaba haciendo realmente bien", sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy bien, por el momento finalmente llegamos a la secuencia de la pelea, porque en "Eclipse"... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recién nacidos."
Agrega que su entrenamiento implica "mucho aprender a correr y saltar en las paredes y aterrizar sobre los hombros de las personas, y vueltas y lanzar tu cuerpo justamente de formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente harías."

"La Saga Twilight: Eclipse” llega a la pantalla grande el 30 de junio del 2010. Mientras tanto, "La Saga Twilight: Luna Nueva” está en los cines ahora.
El vestido de la portada de Ashley de Teen Prom será donado a DonateMyDress.org, que dulcemente recoge vestidos de fiesta usados y los dona a las niñas que lo necesitan.





Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog