¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

31 may. 2010

A KRISTEN LE MOLESTA LA FAMA


Kristen Stewart se ha ganado a pulso la etiqueta de señorita temperamental. Las razones de su mal carácter no son otras que el tener que cargar cada día con el precio de su fama. La actriz de Crepúsculo ha concedido una exclusiva entrevista a la revista estadounidense Flaunt en la que ha sido preguntada por cómo lleva esto de ser tan conocida. Su respuesta, clara y directa: "Me importa una mierda".

Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va. Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt.

"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?", declaraba la joven actriz.

"Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta", admitió Kristen visiblemente afectada.

La supuesta novia de Robert Pattinson, recientemente admitió que odia tener que sacarse fotos con sus fans porque normalmente terminan colgadas en el Twitter. Esto hace que "los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme".

"Una auténtica locura", dijo Kristen. "El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, 'Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo' y van y lo enseñan", añadió indignada.

"Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho", lamenta la actriz. Y continua con sus quejas: "Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto".
VIA twilighters latinoamerica

No hay comentarios:

Archivo del blog