¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

31 may. 2010

KRIS Y TAY VISITANDO FEATHERDALE WILDLIFE PARK







VIA Twifans

(TRADUCCION FASHIONGIRL-BEYOND THE TWILIGHT SAGA)



Kristen y Taylor visitaron la fauna local en Featherdale Wildlife Park en un suburbio occidental de Sydney de Blacktown el domingo. Llegaron a media tarde alrededor de las 3:30 pm y fueron llevados a un anfiteatro donde los poseedores privados del Parque pusierona su disposición una serie de animales australianos para su encuentro.

Kristen y Taylor abrazaron dos cachorros Dingo de 3 semanas, que han sido nombrados 'Bella' y
«Jacob». La pareja se mantuvo en Featherdale durante una hora para experimentar encuentros cercanos con una serie de criaturas peludas y con escamas como un python de oliva, el equidna, Wallaby Joey, koalas, los wombats y un bebé cocodrilo de agua salada.

Taylor Lautner, quien interpreta a el hombre lobo Jacob Black en la serie Crepúsculo, no es ajeno a Featherdale. Antes de la liberación de la primera película Crepúsculo, Taylor visitó Featherdale donde sólo un puñado de visitantes y el personal del parque lo reconoció.

Supongo que este ya no es el caso....

WOW, CONVIVIERON CON LA NATURALEZA,

CREO QUE LOS AUSTRALIANOS LES ESTAN MOSTRANDO COSAS MUY INTERESANTES DE SU PAIS Y LA FINALIDAD ES HACERLOS SENTIR BIEN :D,

PRIMERO EL VIAJE EN BOTE Y AHORA UN RECORRIDO POR LA RESERVA NATURAL :D, EN SERIO QUE PADRE!

No hay comentarios:

Archivo del blog