¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

31 may. 2010

TAYLOR Y KRIS EN CONFERENCIA SECRETA DE ECLIPSE EN LA

Hace unos días hubo una conferencia secreta de Eclipse en Los Angeles y he aquí la crónica de una reportera que estuvo ahí-


En el segundo piso del Hotel Four Seasons de Beverly Hills, estaba la conferencia de prensa en la que iban a cumplir dos magníficos actores de Crepúsculo. Porque claro, cuando te encuentras con una estrella, siempre te preguntan si es cierto (sin maquilladores, peluqueros, retoques ...) Ayer tuve la misma sensación cuando me reuní con Justin Bieber en París : al natural, son hermosos!

Éramos una docena de periodistas de todo el mundo, sentados alrededor de una mesa, listos para dar nuestras preguntas a los dos actores de Crepúsculo. Taylor Lautner que fue primero! Muy relajado, se sentó entre nosotros con una gran sonrisa, diciendo: "Hola, ¿cómo estáis?" Es difícil decir que acaba de cumplir 18! Taylor estuvo tan cómodo con los periodistas! Bromeaba, hablaba muy bien ... En cuanto a su apariencia (lo sé, eso es lo que quieren saber;)), por dónde empezar!? Taylor Lautner tiene una cara muy particular, un aspecto muy intenso, hermosa piel, cabello y un color increíble. Vestía muy simple: jeans, una camisa gris y una chaqueta oscura, que le hacían unos músculos enormes! ;-) Fue realmente muy lindo!




Más tarde, Kristen Stewart entró en la habitación! Al principio ni siquiera me importó! Si, realmente tiene un rostro hermoso, un encanto a primera vista! Sobre todo porque no se alimenta de una estrella de rock! Tenía un jean estrecho con pequeñas zapatillas sin cordones, una camiseta blanca, un chaleco negro pequeño,... todo el mundo se quedó extrañados!! Pero es cierto que cuanto más cerca estas, te aseguras de que es una cara muy bonita! Su corte de pelo siempre ha sido un poco extraño, pero va mejorando! En respuesta a los periodistas, parecía menos cómoda que Taylor Lautner. Eso no le impide ser muy agradable, pero de todos modos, sentimos que ella hubiese preferido quedarse en la cama esa mañana! :-)

Falta mucho para mi reunión! Vais a encontrar muy pronto las entrevistas de Kristen y Taylor en un número especial de la revista Twilight Fan 2. Ahora es mi momento para explorar Hollywood (e ir un poco de compras!) Os aseguro que todo esto fue muy rápido ... Beso desde L.A, Claire.
VIA brandheroin
Que padre para los reporteros que estuvieron ahí :)

No hay comentarios:

Archivo del blog