¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 abr. 2010

Los fans de Twilight felices de que Edward parezca mas un adolescente en Eclipse



Nadie se quejó de la ahora famosa capa gris guisante que Edward lucía en "Twilight", ni tampoco se quejan sobre sus camisetas casuales de manga larga, la de botones color azul bajo, o la negra. "Luna Nueva" fue una historia diferente con la fiesta de cumpleaños y las escenas del bosque donde lo encontramos en algo que parecía de tweed, recordándonos a todos que los gustos de Edward pueden ser menos cercanos con los de un adolescente de 17 años de edad, y mas con las de un vampiro cuya edad es de 109.


Parte de la reacción de los fans para el vestuario de Edward en "Luna Nueva" (aparte del hecho de que no excibia tanto su físico, como el vestuario en gran medida que había en "Twilight) fue el sentimiento de que Stephenie Meyer no habia escrito su personaje con maneras de vestir a lo "antiguo".

Incluso Carlisle, que puede ser considerado mayor de Edward en todos los sentidos de la palabra, parece más contemporáneo que Edward en todas las escenas de "Luna Nueva".

Sin embargo, una reciente serie de nuevas fotos han despertado nuevas esperanzas para los fans de Robert Pattinson y los fans de la Saga Crepúsculo. Las fotos muestran a Edward en una chaqueta de mezclilla , con una camisa gris con cuello en V , y los pantalones vaqueros contemporáneos. Y no son sólo los videos oficiales y las fotos de promoción las que parecen confirmar la conclusión de que el Edward en "Eclipse" se verá un poco más como una adolescente.

Pero, se advierte que no esperes demasiado. Los trailers aún muestran unos pocos lugares donde se desliza el armario. En particular, una camisa a cuadros con una chaqueta gris que yerra el blanco. (Por lo menos es mejor que el de tweed.)

Gracias a hollywoodnews via y traduccion elgranamordeedwardybella.

No hay comentarios:

Archivo del blog