¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 abr 2010

Como sera la fiesta de casamiento de Bonnie y Jamie?

Recientemente anunciarón el compromiso de Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, el sitio hollywoodcrush decidió viajar un poco e imaginar quienes estarian como invitados a la boda. Los nombres salierón bastante interesantes! Vea si usted está de acuerdo:

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower, dijo que están comprometidos, a continuación, recogemos su partido

Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower van muy rápido a partir de la confirmación de su relación como novios, después a la separación de 8 meses, y luego pensamos en "Here Comes the Bride" no está muy por detrás.

Si usted ha leído un post en el Hollywood, usted debe saber que somos grandes fans de "Crepúsculo" y "Harry Potter", por lo que tenemos que hacer algo de nuestra parte para ayudar al proceso de planificación de la boda. Vimos "The Wedding Planner" infinidad de veces, así que nos consideramos expertos certificados y nos imaginamos como seria la boda



Cuando se estableció contacto con el representante de Bonnie, se negó a confirmar o negar esto y en respuesta dijo "no hacer ningún comentario sobre la vida personal de nuestros clientes." Aun así, resulta evidente que esta enorme piedra (preciosa) en el dedo es la prueba de que las campanas de boda sonarán antes estos dos jóvenes amantes.

Así que sin más preámbulos, aquí estan la estrellas que elegimos para la boda de Bonnie y Jamie! Esperamos que nuestra invitación llegue lo más pronto posible a nuestro correo por todo el esfuerzo que hemos hecho

Por el lado de la novia, la dama de honor es, por supuesto, Emma Watson. No sólo son los mejores amigos en la pantalla, y además también es amigoade Jamie, gracias a su trabajo en grupo sobre "Deathly Hallows". El resto de los invitados de la novia son Dakota Fanning y Motivosa Clemencia.

Dakota, por supuesto, trabajó con Jamie en "Luna Nueva", pero estamos seguros de que ella y Bonnie han hecho mucho en su tiempo libre. Y aunque Bonnie en "Harry Potter" y el personaje de Ginny Clemencia, Fleur Delacour exactamente no se llevan bien en la pantalla, trabajaron juntos a menudo, así que estamos seguros de que están muy cerca.

Hacemos todo lo mejor de lo que se refiere a los invitados de Jamie. Mientras que su padrino es su compañero Volturi, Charlie Bewley, también imaginamos que podríamos llamar los protagonistas de las dos franquicias de temas de: Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. Estamos seguros de que Jamie no le importaría tanto el hecho de que Dan y Bonnie se dieron algunos besos en numerosas ocasiones en las escenas.

¿Qué hacer para ser invitado a esta fiesta de la boda llena de vampiros y brujas que planean Bonnie y Jamie?

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog