¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 abr. 2010

El gran debate del trailer de Eclipse: "el anillo de compromiso de Bella"

Del Examiner les traemos el siguiente artículo sobre el anillo de compromiso de Bella:

Justo ahora hay muchas grandes conversaciones y debates sobre el nuevo trailer de la Saga de Twilight: Eclipse, pero uno que parece mantener un significado particular para muchos fans es la pregunta de si el anillo compromiso de Bella encaja con la descripción literaria. El anillo fue mostrado en el primer trailer de Eclipse, pero no recibió la colocación innegable y prominente en lo último.



Viniendo a revelar, que parece haber un desacuerdo en el fandom de si el anillo se parece a la descripción popular de Stephenie Meyer.

El único problema es que tal vez no hay una común percepción de todos.

Un número de vendedores han venido haciendo sus propias versiones del anillo de compromiso de Bella dando como resultado una gran variedad. Mientras hay un par que se parecen mucho a lo que se ve en la imagen, hay otros que se ven muy diferentes.

Así que, aquí está como el libro lo describe:

"Colocado en satén negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba en la penumbra. La cara era un largo ovalo, colocado con inclinadas filas de brillantes piedras redondas. La banda era oro - delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes".

Comparando la imagen con el texto, parece que el anillo escogido tiene todos los elementos descritos . Está ciertamente colocado en satén negro, y hay también una cara larga ovalada inclinada, redes parecidas y colocadas rodeando las piedras. No podemos ver la banda entera, pero parece muy delicada de lo que se puede ver aquí.

Por lo tanto, en el sentido técnico, el anillo ha dado con todas las notas correctas.

Sin embargo cada vez que evoquen una imagen mental así de importante como el anillo de compromiso de Bella (o el volvo de Edward, o el efecto de brillo...etc.) de los libros, es difiícil de desplazar esa visión por otra ofrecida por el film.

Parece que este es uno de esos fragmentos de la película que complacerá a algunos pero no a otros. Es una de esas situaciones, pensando, donde tu irías a Las Vegas con la apuesta de que Stephenie Meyer fue una persona clave en la decisión de la selección.

¿Cómo llegaste a pensar que era el anillo entonces?

Gracias a CM

No hay comentarios:

Archivo del blog