¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 mar. 2010

Robert Pattinson revela el secreto de su éxito


A veces no es fácil ser joven. Pero seguro que se puede ser dramático, y sin duda puede lograr vivir algunas historias asombrosas.

La muestra más reciente de esto es "Remember Me", un poderoso drama protagonizado por la actriz de "Lost" Emilie de Ravin y el incomparable Robert Pattinson. En la película, RPattz es un joven con problemas lidiando con la vida después del suicidio de su hermano y encontra la salvación en los brazos de Ally, una mujer decidida a saborear la belleza de la vida tras el asesinato de su madre. Se estrena ll 12 de marzo la película, y como la vida misma, es descuidada, y hermosa al mismo tiempo.


Recientemente nos pusimos al día con los protagonistas para discutir las dificultades de ser joven. Y nos dijeron que bajo la superficie, todos estamos magníficamente defectuosos.

"Sí, probablemente," fue la respuesta de Ravin, cuando se le preguntó si a veces se siente tan confundida como su personaje. Sí. Quiero decir, está bien que se confundan, no es cierto? "

"Supongo que depende de la forma confusa que sea," Pattinson sonrió. "¿O sobre qué".

"Es cierto", respondió, diciendo que la confusión no es siempre algo malo. "Hay un grado aceptable."

Y donde hay confusión, hay a menudo la rebelión - esto se manifiesta en la película por el personaje de Rob Tyler, quien tiene un serio problema con la autoridad en muchas escenas por lo que que están haciendo comparaciones con James Dean en la pelicula "Rebelde sin causa".

"Yo solía ser más [rebelde]", dice Pattinson de su juventud, y agregó: "He sido golpeado por el sistema".

¿Qué hacen los actores hacen cuando sienten que la vida tiene que bajar? Bueno, al famoso James Dean le golpeó la cabeza.

"No me golpearon físicamente a mi en la cabeza contra una pared", de Ravin sonrió, mirando a su co-estrella. "¿Y tú?"

"A veces", respondió Pattinson. "Es por eso que mi pelo es tan plano".

Luego está la justicia propia, una característica compartida a menudo por los rebeldes, a veces realmente tienen razón - y RPattz nos dijo que en su propia manera única, que tiene una racha de auto-justicia.

"Es justo a un fallo, dijo Rob de su personaje. "Definitivamente [soy así], pero siempre me resultó mal.

"La única manera que puedo realmente hacer las cosas bien es cuando estoy convencido de lo contrario explicó la estrella de "Crepúsculo" "Si creo lo contrario, entonces lo que inicialmente querían pues sucederá. Esa es la manera que he trabajado toda mi vida.

"Si sigo trabajando, trabajando, trabajando en lo contrario de lo que quiero", sonrió, "Voy a conseguir todo lo que quiero".


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog