¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 mar. 2010

Entrevista de Robert en "Teen Hollywood"


Entre las películas de ‘Twilight’, el guapo y sexy actor Robert Pattinson trata de asumir otros papeles que lo desafíen. No importa cuál sea la historia, ¡le gusta interpretar personajes intensos!

Ahora, en Nueva York, Rob nos cuenta que su personaje ‘Tyler’, en el nuevo drama romántico ‘Remember Me’, un imprevisible estudiante de la Universidad de Nueva York tratando de asumir una pérdida familiar y acercándose a la hija del hombre responsable, reflejaba su propia necesidad de crecer y madurar. ¡Él admite que era “un poco idiota” cuando era más joven y que su arrogante “cualidad de actor” solía hacer que la gente quisiera darle una paliza!

Robert confiesa que ha conocido a muchos jóvenes problemáticos en su vida y realmente paracen “conseguirlo”.

La protagonista compañera de Rob, Emilie de Ravin de ‘Lost’, estaba muy impresionada con él diciendo que llevaba “todos esos detalles complicados” al personaje. Ella pensaba, “¿cómo consigues hacer esas cosas?”. Una de esas “cosas” fue literalmente golpearse con la cámara de la frustración… pero el momento fue cortado de la película.



Rob dice que estaba contento de dejar su maquillaje de vampiro pálido por un tiempo pero admite que las multitudes reuniéndose en Nueva York para verle rodar “me volvieron loco” durante un tiempo hasta que aprendió a bloquearlos mentalmente para concentrarse en su personaje. Cuando le preguntamos si está preocupado por interpretar continuamente a hombres jóvenes inquietantes y preocupados, él bromea “tal vez soy inquietante y estoy herido”.



- ¿Fue reconfortante estar en una película donde no tenías que morder a alguien?
. RP – “Oh, en ésta he mordido a gente (risas). No, no lo hice. Es diferente. Siento como que estoy perdiendo algo. Es bonito. Es una especie de alivio especialmente no tener todo el maquillaje. Que era una de las cosas principales”.

- ¿Qué te atrajo del personaje de ‘Tyler’ en esta película?
. RP – “Leí el guión después de la primera película de ‘Twilight’ y siempre me gustó ese estilo. Estaba siempre en el fondo de mi mente y la oportunidad llegó entre la segunda y la tercera película; sólo un pequeño periodo de tiempo así que sólo puedes hacer un cierto tipo de película. Estaba intentando recordar todas las pequeñas cosas que había leído y era como perfecto.
No necesitaba ningún tiempo de preparación real ni nada y había algo diferente al respecto. No encajaba en la típica película adolescente y ese tipo de cosas. Realmente no había leído un guión como ese y parecía muy realista y me encontré que el personaje era muy accesible para mi. Realmente siempre había conectado con eso y de verdad no sé por qué (risas)”.

- El personaje tiene problemas de ira, está atormentado y tiene problemas con sus padres. ¿Tienes alguno de esos problemas en tu propia vida?
. RP – “(Risas) Realmente no. Pero, al mismo tiempo, conecté especialmente con quienes habían elegido para la familia de ‘Tyler’. Conocía muchos chicos que eran adolescentes problemáticos y conocías a sus familias y todos decían ‘No sé cuál es su problema’. Todos en la familia parecían realmente buenos y les apoyaban y eso es lo desconocido.
Tienes esa energía y no sabes donde ponerla. Creo que la razón por la que él tiene un problema con su padre y no con su madre es que sabe que su madre no es lo bastante fuerte para soportarlo. Si de repente él comenzara a atacarla, ella se desmoronaría y ‘Charles’, su padre, todavía es un luchador así que siempre va a luchar contra su padre. Pero, no creo que yo tenga ningún problema particular a ese respecto”.

- La relación entre tú y tu hermana pequeña en la película, interpretada por Ruby Jerins, parecía muy natural. ¿Puedes hablarnos acerca de cómo es trabajar con ella y cómo forjáis esa relación?
. RP – “Si. Ella fue increíble. Desde el primer día, ella estaba completamente a gusto conmigo. Recuerdo estar sentado con Alan y Emilie y Ruby y todos estábamos hablando acerca de las relaciones y yo le pregunté para ser amable, ‘¿qué crees que pensaría ‘Caroline’ tu personaje?’. Y ella dijo ‘bueno’ y explotó en todo ese debate acerca de toda la historia de su personaje y esas cosas y yo pensé ‘oh, vale. No volveré a tratarte con condescendencia nunca más’ (ríe). Pero, es una increíble improvisadora también y parecía completamente a gusto. Tampoco parecía como un niño actor ‘con el ego subido’ y eso me gustaba. Cada vez que estaba trabajando con ella, sabía que no tenía que preocuparme por nada. Sólo tenía que mirarla y siempre era interesante lo que hacía”.

- Interpretas a un estudiante de la Universidad de Nueva York y el apartamento y los otros escenarios parecen muy reales. ¿Cómo influyó en tu rendimiento estar en los escenarios reales?
. RP – “Siempre sentí, que si este es un típico apartamento de estudiantes de la Universidad de Nueva York entonces ¡wow!. Está viviendo en el East Village en ese apartamento realmente bonito, un poco desordenado, siempre pensé que era un poco más. Parecía como un apartamento de un millón de dólares para mi.
Pero eso ayudó. Antes de que fuera a Nueva York, pensaba que iba a ser realmente fácil y que podía pasar el rato allí y que cogería un montón de gestos neoyorquinos pero terminó siendo más una especie de circo que lo que pensaba que iba a ser (risas). Pero, si, definitivamente fue de ayuda.
Fue de ayuda especialmente rodando en la Universidad de Nueva York. Conocí a muchas personas que fueron allí también así que fue más fácil y creo que el guión ayudó también porque siempre ves películas de universidad y siempre hay como una peste a cerveza que es como ‘eso no puede ser real’. Tal vez lo es. No tengo ni idea (riendo)”.

- ¿Fue duro meterte en el personaje con toda la locura de los fans a tu alrededor en Nueva York mientras rodabas?
. RP – “Algo así. Al principio lo fue. Luego, hacia la mitad creo, de repente tuve una epifanía sobre eso. No sé que ocurrió, pero estaba aprendiendo a bloquear las cosas. Pero al principio eso me estaba volviendo loco especialmente para un personaje que está perdido y supuestamente buscando cosas todo el tiempo y no puedes levantar la vista porque de repente todos los postigos de la cámara aceleran y no puedes sonreír o comportante normalmente pero has conseguido ser más disciplinado”.

- ¿Qué opinas si la gente dice que les recuerdas al icono clásico de Hollywood James Dean?
. RP – “No creo que eso sea una cosa mala. ¿Tú si? Quiero decir que sería genial. No sé si lo creerán pero yo pienso que James Dean fue una de las personas más influyentes en los chicos jóvenes, especialmente los actores, definitivamente en los últimos 50 años no estoy avergonzado de decir, ’sí, estoy muy influenciado por él’”.

- Este personaje tiene algunas similitudes con ‘Edward Cullen’. Me pregunto si estás preocupado de ser clasificado como el héroe melancólico y dolido.
. RP – “Quizá soy melancólico y estoy herido. Me estoy dando cuenta de eso. No, qué va. Vas a pasos pequeños. Siempre soy consciente de cómo la gente va a ver las cosas así que tienes que estar a mitad de camino. Si hiciera algo interpretando a una mujer de 400 libras la gente probablemente va a juzgarlo más severamente que otras personas que han estado haciendo partes del personaje durante 20 años. No de una manera calculada pero todos los proyectos que estoy haciendo paracen pequeños pasos de bebé hacia otras cosas. Lo que estoy haciendo ahora, ‘Bel Ami’, es completamente diferente en algunas maneras pero, al mismo tiempo, tiene mucha intensidad. Es lo que me gusta en los personajes”.

- ¿La gente juzga tu trabajo de manera diferente después de las películas de ‘Twilight’?
. RP – “Sí, creo que la gente juzga las cosas de manera diferente después de las películas de ‘Twilight’. Lo ven de manera diferente pero quiero decir que no hay nada que puedas hacer realmente al respecto. Ahora me doy más de cuenta de ello de lo que solía hacerlo. Haciendo de ‘Dali’ (‘Little Ashes’), cuando la estaba haciendo, no creía que nadie fuera ir a verla. Es un lugar muy diferente para estar cuando crees que estás haciendo una película que nadie va a ver; no estás asustado de experimentar con las cosas”.

- ¿Sientes que fuiste capaz de darlo todo a este personaje en ‘Remember Me’?
. RP – “No sé. No sé qué es mi ‘todo’. Siempre me sentí muy conectado a ésto desde el principio cuando leí el guión la primera vez”.

- ¿Cómo es eso? Estamos tratando con la violencia al azar en esta película. ¿Había algo de tu propio pasado que pusiste en ella?
. RP – “No. Fue más sobre las reacciones después de la violencia al azar. La manera en cómo él trata los diferentes hechos. Fueron cortados pequeños pedazos de ella pero recuerdo después de la primera pelea con el personaje de Chris Cooper, que su madre estaba diciendo ‘necesitas demandar a la policía’ y yo dije ¿para qué?’. Realmente no le importa. ‘Bueno, por lo menos que se disculpe’ y yo dije ‘no creo que puedas demandar a la policía por una disculpa’.
Era una especie de actitud disciplente, incluso cuando ha sido él quien ha sido el único que es perjudicado. Siempre lo relacioné con eso. Mirando atrás en el pasado y teniendo rencor, realmente no hice eso. La manera en que sale su violencia también, es ilógica. Realmente no es contra blancos legítimos. Me refiero un poco a eso. Cuando tienes un espasmo de furia que sale, casi inevitable, hacia el blanco completamente equivocado y te causa más problemas. Así que, es mejor que la mantenga encadenada todo el tiempo”.

- Mucha de esa ira va contra el personaje del padre interpretado por Pierce Brosnan. ¿Cómo fue actuar con él? ¿Y es tu relación con tu propio padre, de algún modo como esa?
. RP – “(Risas) Creo que mi relación con mi padre es lo contrario. Con Pierce, el personaje estaba escrito como mucho más controlador. Era increíblemente arrogante en el guión. Y Pierce parece realmente un buen chico y él leyó al personaje como que ‘no es un hombre horrible. No es un monstruo’ y eso cambió completamente lo que es la relación de ‘Tyler’ con él. Estás viendo a un chico que sabes que el público va a estar pensando ‘que todo está bien’ lo que es interesante.
Este chico ‘Tyler’ se está rebelando contra nada. Sólo estás atacando porque sabes que él puede ser atacado y va a seguir soportándolo después pero Pierce estuvo genial. No tenía ni idea de a quien iban a elegir en el cásting para ese personaje y cuando me lo contaron dije ‘va a ser difícil seguirlo’. Pero creo que era perfecto para ello”.

- ¿Disfrutaste tus escenas de pelea; actuando con puños y no con palabras?
. RP – “Sí. Me gustó. Es completamente diferente. Nunca hago cosas como esa en realidad así que es como muy catártico en muchas maneras”.

- ¿Fue intimidante trabajar con Chris Cooper como el severo padre del personaje de Emilie?
. RP – “Sí, no sé como me sentiría si realmente tuviera que volver a pelear. Yo era golpeado continuamente por él (risas). Pero sí, fue muy intimidante. Es muy duro ser estrangulado. Es realmente difícil parecer como que está ocurriendo en realidad porque él lo estaba haciendo también. Si estás siendo estrangulado no ocurre realmente nada. Sólo permaneces ahí. Estuve experimentando por mi mismo antes de que lo rodáramos. Realmente no sé qué cara hay que representar siendo estrangulado”.

- ¿Has estado en una pelea antes?
. RP – “Bueno, he sido golpeado unas cuantas veces. Era un poco idiota cuando era más joven. Siempre sin provocarlo, en mis ojos de todos modos. Fue después de que empezara actuar al principio y me gustaba comportarme como un actor y eso generalmente provocaba a mucha gente para pegarme”.

- ¿Fuiste herido en esa escena de pelea en particular?
. RP – “Oh no, no del todo. La única cosa que me dolió fue un poco de lo que ellos cortaron de la película en el que después me lastimé por mi propia impotencia en esa pelea. Entras en la gran pelea y terminas completamente destruído por tu competidor. Después me estuve golpeando en un pequeño arrebato del momento y que cortaron de la película. Me golpeé muy fuerte, estuve muy dolorido el resto del rodaje. Fue la cosa más estúpida que he hecho nunca (risas)”.

- Cuando te vuelves loco en el aula del colegio es muy intenso también. La joven actriz que está frente a ti parece asustada.
. RP – “Hubo una toma ahí que tuvieron que cortar porque parecía como que no sólo sería acusado de vandalismo sino que iría a la cárcel por maltrato a un menor porque hice girar ese pupitre alrededor y se cayó y ella salió corriendo del aula (risas) y se supone que tenía que continuar con la escena y pensaba ‘oh Dios, en realidad voy a ser arrestado por ésto’. Fue genial. Después ella parecía absolutamente aterrada lo que fue muy divertido”.

- ¿Tuviste algún problema con el acento del Bronx de Nueva York?
. RP – “Crecí viendo películas americanas. Aprendí cómo actuar, en qué medida, viendo películas americanas más que inglesas, de muchas maneras así que, me siento más cómodo hablando con acento americano. Me parece más real en muchas maneras”.

- En la saga de ‘Twilight’ estás trabajando con muchos actores jóvenes. Excepto Emilie, los actores de esta película son un poco más mayores. ¿Es diferente trabajar con actores más mayores?
. RP – “Sí. En muchas maneras, es diferente porque cuando estás trabajando con gente joven es como estar haciendo un viaje juntos. Todo es nuevo para ti. Mientras que si estás trabajando con gente experimentada, son mucho más claros acerca de lo que quieren hacer o aportar al trabajo desde el principio lo que es realmente bueno de muchas maneras. Pero, al mismo tiempo, son muy serviciales. Chris y yo estuvimos reescribiendo la escena donde nos peleábamos el uno con el otro justo antes de la pausa para la comida. Nunca trabajé con nadie que esté realmente atado a lo que quieren hacer y es eso. Es realmente bueno de cualquier manera”.



Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog