¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 mar. 2010

Llega a la Isla el vampiro Emmett Cullen de Twilight




El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a “Emmet Cullen” en la exitosa saga de vampiros juveniles “Twilight”, arribó esta tarde a la Isla para participar mañana, domingo, del triatlón que organizó la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez a beneficio del San Jorge Children’s Foundation y la Casa Cuna De San Juan.

El más fornido de los “Cullen” (los vampiros buenos y vegetarianos de “Twilight”), llegó a las 9:05 de la mañana al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en un vuelo desde Los Ángeles, California.


Lutz, quien personifica al cuñado de “Edward Cullen” (Robert Pattinson) en la saga vampiresca, fue captado ésta tarde en el vestíbulo del hotel La Concha, en el Condado, a eso de las 3:00 de la tarde, luego de tomar un masaje.

El joven actor se mostró simpático y accesible con la fanaticada que lo reconoció sin importar su fama y siendo uno de los talentos jóvenes más cotizados por productores y revistas a raíz de su participación en “Twilight”.

Luego de subir brevemente a su habitación, se escapó por la salida trasera del hotel junto a la actriz Annalynne McCord, (“90210”, “Nip/Tuck”) con quien se dice sostiene una relación sentimental.

Lutz se hizo acompañar en todo momento por McCord. De hecho juntos optaron por ir a un restaurante vegetariano en la avenida Ashford aunque seguidos a corta distancia por un guardaespaldas.

En su visita a Puerto Rico, le acompaña también su hermano.

En el mundo de Hollywood, a Lutz se le reconoce por tener una estrecha amistad con sus co-estrellas en “Twilight”, en particular con las actrices Ashley Greene y Jackson Rathbone a quienes conocía antes de empezar a filmar la saga.

Como dato curioso, cabe señalar que Lutz sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en República Dominicana.

Entre sus próximos proyectos están las cintas “Eclipse” y “Breakdown”, las ultimas dos partes de la saga de “Twilight”. Pero antes, se le podrá ver en la nueva versión del clásico de la década de los 80, “Nightmare on Elm Street” junto con la actriz Mara Rooney. La película esta programada para llegar a las salas de cine en abril de este año.


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog