¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

28 may. 2010

ELIZABETH HABLA ACERCA DE ROB Y TAY EN ECLIPSE






Eclipse va ciertamente a tener más escenas de acción en ela, lo que significa que el cast entero tuvo que entrenar para conseguir su físico para el film. Mientras Taylor Lautner ha estado yendo al gimnasio por algún tiempo para poder interpretar al musculoso hombre lobo Jacob Black, el resto del cast no han necesariamente tenido ese tipo de compromisos físicos para hacer la franquicia de Twilight hasta el tercer film.

Elizabeth Reaser admite que todos han tenido un tiempo difícil siguiendo a Taylor- incluyendo Robert Pattinson, quien, tenemos que admitir, no parecía realmente como el tipo de chico que regularmente hace un punto.

"Bueno Taylor, él es la persona con más forma que haya visto en mi vida entera", Elizabeth recientemente dijo a MTV News. "Taylor no tiene que entrenar. Él puede estar aquí y hacer una acrobacia hacia atrás sin ninguna razón usando el cinco por ciento de su energía él está muy en forma."

Así que, ¿cómo Rob pudo con esto? ¿Es secretamente alguna clase de fanático del gimnasio? "¡No lo creo así!" ella se rió. "Estuve impresionada con Rob. Este material es en verdad muy difícil de hacer y nosotros entrenamos por horas y horas y horas, y él trabajó muy duro. Y él es un gran actor, así que él en verdad se comprometió a lo que estaba haciendo y se vió genial de lo que vi".
VIA crepusculo meyer
Elizabeth es una persona muy dulce y que bien hablo de tay y de rob :D

No hay comentarios:

Archivo del blog