¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

28 may 2010

Jackson Rathbone recuerda cómo Kellan Lutz lo mandó al hospital

Gracias a MTV por esta entrevista con Jackson Rathbone en la que nos cuenta cómo durante uno de los ensayos de ‘Eclipse’ fue golpeado y lastimado sin querer por su compañero de rodaje Kellan Lutz.

El mes pasado nos enteramos mediante unas declaraciones de Nikki Reed de unos de los peores momentos durante del rodaje de ‘Eclipse’: cuando Jackson Rathbone fue golpeado. La tercera entrega de la saga es la que más acción tiene de todas, y afortunadamente, Jackson fue el único miembro del reparto que resultó herido de alguna manera.



Él y Kellan Lutz estaban practicando una escena de lucha en la que Jasper enseña a Emmett cómo luchar contra los vampiros neófitos, y uno de los golpes de Kellan pilló a Jackson desprevenido, le golpeó en la sien y acabó en el hospital. “Kellan y yo estábamos repasando nuestros movimientos – no teníamos demasiado tiempo para ensayar- y estábamos fuera en el barro, así que estaba todo bastante resbaladizo y todo”, Jackson cuenta a MTV News. “Me golpeó bajo, y no me agaché lo suficiente. Me dio en la sien derecha, y acabé noqueado. No caí, pero estuve a punto de hacerlo durante las siguientes dos tomas.”

Afortunadamente para Jackson, un compañero se dio cuenta de que actuaba algo extraño. “Dio la casualidad de que mi agente estaba en el rodaje e intentó hablar conmigo entre toma y toma, pero no le estaba escuchando o ni me daba cuenta de lo que me estaba pasando”, dice.”Fue como, ‘Creo que Jackson está impactado. Deberíamos llevarlo a que lo revisen'. Aparentemente no estaba diciendo mis líneas y estaba conmocionado. Así que me enviaron al hospital a realizarme un chequeo.”

La estrella dijo que a la mañana siguiente, a las 5am, estaba de vuelta al trabajo. “Sano rápido, ya sabes. Soy como Lobezno, de vuelta en un santiamén”, bromeó. La ironía es que mientras estuvo rodando “The Last Airbender” entrenó Kung Fu durante meses y practicó escenas con luchas coreografiadas y no le pasó nada- y en el set de ‘Eclipse’, un puñetazo lo mandó al hospital.

“¡Me alegro de que no fuese con una espada!", dice entre risas y añade “Hey, ¿ser golpeado por un chico como Kellan y no caer? Estoy bastante orgulloso de ello.” Parece que al final tuvo suerte.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog