¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

17 feb. 2010

Pierce: Robert es un buen chico


Los fanáticos rabiosos ante cámaras, teléfonos celulares y ensordecedores gritos. El frenesí de un rumor-con un taxi en movimiento. Los peligros diarios y los placeres de trabajar en la Gran Manzana. Como todo esto por ahora la locura familiar rodeada de Robert Pattinson en la Ciudad de Nueva York en el set de "Remember Me" del año pasado, su co-estrella Pierce Brosnan no pudo evitar querer proteger a su compañero de reparto.

"Yo interpreto a su padre y hay una parte de ti, como padre – que se siente proteger hacia los compañeros", Brosnan le dijo a MTV News.

Incluso el hombre detrás de cuatro películas de James Bond le costó el procesamiento de los fans y del circo de paparazzi que rodearon la producción cada día. "Fue realmente extraño", dijo a MTV News. "Estábamos filmando en el Central Park y con las caravanas que están ahí y la mía era muy tranquila y sosegada, yo estaba leyendo mi libro y tomando una buena taza de café. Abajo en el otro extremo estaba Robert con 6.000 niñas. Yo nunca he visto tal cosa. "

Brosnan hacía su camino desde su remolque para el set, saludando a los aficionados y deleitándose en parte de la atención que aún se le presenta después de años de representar al súper espía del mundo más apuesto. Luego RPattz iba a llegar.

"Cuando me subieron la escalinata de la plaza, él iba a venir detrás de mí y no estuvo esta cacofonía, la barrera del sonido, abrazadoras niñas", se rió. "Ellas simplemente lo aman un poco y él es un gran muchacho."

El actor reconoció a el más joven, el asumir un rol activo en su carrera, pasando de actuar simplemente a producir también - una medida que Brosnan debería conducir a una estancia larga y exitosa en Hollywood. "Se absuelve a sí mismo muy bien y tiene su cabeza sobre los hombros ", dijo Brosnan. "Él es un productor ejecutivo de esta película y así, está bajo la gracia presión, se irá bien a través de este período y pasa un buen rato. Sólo disfruta de ella. Cede un poco, y obtienes mucho”.


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog