¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

17 feb. 2010

Kellan esperando los pensamientos de su madre acerca de sus anuncios Calvin Klein

A pesar de no haber ningún problema para desmontarse de su ropa interior para Calvin Klein, el actor de la saga Twilight dice,"Pero ahora mi desnudo trasero va estar en todas las carteleras, vamos a ver lo que mi madre piensa acerca de eso". Kellan aparentemente está nervioso acerca de lo que viene en el pensamiento de su madre sobre su sexy anuncio para Calvin Klein. Después de no haber nada más que elogios para el producto de la marca en la feria de la moda de Calvin Klein en Nueva York, el actor de la saga de "Twilight", dijo a US Magazine, "Pero ahora mi desnudo trasero va a estar en todas las carteleras, vamos a ver qué piensa Mi madre ".



El Domingo, 14 de febrero de eventos, el actor de 24 años de edad, también reveló lo que lo hace más fácil para él tira hacia abajo de su ropa interior. "Tu sabes que hay otra ropa interior y esta es incómoda porque se ven divertidas o no encajan bien. Esa es la diferencia con Calvin Klein. Encajan geniales, son cómodos y poseen todo y te ves bien, "dijo.

El actor que será visto próximamente en "A Nightmare on Elm Street", recordó, además, su período de sesión de fotos, "Al principio, sólo estaba, como, 'Por lo tanto, la temperatura va a ser caliente? ¿Es necesario, ¿sabes? , fluffers tal vez? "Y añadió:" Ellos lo hicieron muy fácil. La ropa quedaba perfecta - no había nada de lo que iba arriba, así que no se sentía incómodo actuando ".

Kellan representa a Calvin Klein Underwear X junto con "True Blood" estrella Mehcad Brooks, tenista español Fernando Verdasco y atleta japonés Hidetoshi Nakata. De él que aparezca en los anuncios, antes había dicho: "¿Qué más puede hacer que estar en un cartel pensando que era super sexy y con clase? Es muy prestigioso y me encanta".


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog