¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 feb. 2010

Peter Facinelli en tv y cine!!!!


Dominar una dualidad contrastante al igual que fascinante en el cine y la televisión durante el último año hizo que el actor estadounidense Peter Facinelli se convirtiera en un fenómeno mediático al interpretar simultáneamente a dos de los médicos más famosos de la pantalla hollywoodense. Uno es el pasivo y maduro vampiro de buen corazón, doctor Carlisle Cullen, de la saga Crepúsculo. El otro es el enérgico, narcisista e infantil Dr. Fitch "Coop" Cooper, del exitazo de Showtime (Weeds, The Tudors): Nurse Jackie, que la noche de su debut en Estados Unidos fue sintonizada por un millón de televidentes, hazaña nunca antes alcanzada por esta productora.
A pesar de que en los pasados 15 años Facinelli no ha hecho más que dedicarse a la actuación en programas de renombre como Demages y Six Feet Under, su carrera tomó auge al ponerse en la piel de los galenos, así lo explicó el mismo actor en entrevista telefónica con La Verdad. Como Coop dijo hacerse el inmaduro, engreído, pero atrayente doctor adicto a Twitter del All Saints Hospital de Nueva York, escenario del alocado dramedy televisivo, que nada más y nada menos tiene como protagonista a la multipremiada Edie Falco, memorable rostro de Carmela Soprano, patriarca de la mafia italiana en The Sopranos.
Con la artillería pesada de Nurse Jackie el nuevo canal por suscripción, Universal Studios llegó a las parrilleras de las cableoperadoras de Latinoamérica desde la semana pasada, pero apenas hoy a las 8.30 de la noche estrena su batacazo que hará temblar hasta al mismísimo Dr. House, pues la enfermera Jackie Payton (Falco) ha sido laureada por algunos críticos por destilar toneladas de sarcasmo, ironía, osadía y malicia al mismo nivel del doctor interpretado por Hugh Laurie.
Dos médicos en uno
Para que Jackie Payton explaye todo su sarcasmo es necesario personajes como el de Peter Facinelli salgan al ruedo. Para el actor había llegado el mejor momento de su carrera. Según él mismo contó a este rotativo, desde agosto de 2009 hasta finales de año intercaló las grabaciones de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo) con la primera temporada de Nurse Jackie. Por esos días sus paisajes variaban entre los sombríos bosques en Vancouver y los modernos edificios de Nueva York. En el primero palidecía su piel y se teñía el cabello rubio para ser el vampiro/médico Carlisle. Y en el segundo escenario volvía al tono castaño y bronceado para ser el conquistador.

No hay comentarios:

Archivo del blog