¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 feb. 2010

Crepùsculo aumento las ventas del Volvo!!!


‘Saga Crepúsculo’ en la venta de coches de la marca Volvo y es que… ¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un flamante Volvo como el de Edward?

Seguro que ya conocéis cómo Robert Pattinson y la ‘Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ contribuyeron a las ventas del XC60. Aparentemente Pattinson (que encarna nada más y nada menos que a “Edward Cullen” en la saga) y la película ‘Crepúsculo’ han ayudado también a aumentar de manera considerable las ventas del Volvo C30.

De acuerdo con el ‘Chicago Business’, muchos vendedores de la marca Volvo han comentado la popularidad de los coches utilizados en las películas.

Un encargado de ventas dijo que “tras ser estrenada la película, notamos un aumento de ventas en el modelo C30. No sabríamos que pasaría una vez tuviésemos los dos modelos juntos.” En ese caso particular, “El XC60 utilizando en ‘Luna Nueva’ a $32,995 no ha tenido la misma repercusión que el C30 a $24,600.”

Otro vendedor nos contó que había compradores que llevaban a sus hijos con ellos para tomarse fotos con los vehículos del concesionario.

Otros indican un aumento considerable en ventas tanto del modelo C30 como del XC60.

“Hemos notado un interés creciente en ambos modelos por los conductores más jóvenes, adolescentes y jóvenes de veintipocos en adelante.”

Por supuesto, hay una pequeña diferencia en la popularidad de ambos vehículos que radica en el modelo que se utilizó para ‘Luna Nueva’ y que a algunos fans de la saga no agradó en absoluto porque el coche utilizado en ‘Luna Nueva’ no era ‘plateado’.

En los libros –y ya sabemos que muchos fans quieren que las películas sean lo más fieles posible a los libros- el coche que conducía Edward Cullen era un resplandeciente Volvo plateado y Stephenie Meyer se hizo una imagen mental del mismo cuando escribía la saga poniendo una imagen en su website y afirmando que “el Volvo de Edward es un S60R (y doy fe de que la “R” es una parte esencial)”. Mientras que el resto de los coches utilizados en las películas eran exactamente iguales a los descritos en el libro, el utilizado por Edward en ‘Crepúsculo’ era al menos plateado.

Con la ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, el coche de Edward seguirá siendo el mismo, el XC60, así que (exceptuando las contínuas oleadas de fans) probablemente no habrá un aumento considerable tras ‘Eclipse’, aunque sin embargo que Volvo abandone su campaña de marketing (como la “Qué conduce Edward” llevada a cabo durante ‘Luna Nueva’) cuando la cuarta película está a punto de estrenarse parece que va a ser un gran error.

Yo tambien me comprarìa uno
y ustedes twilighters???


Fuente:CM

No hay comentarios:

Archivo del blog