¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

3 feb. 2010

Barbara analizará profundamente a Rob en The view???



¿Bárbara analizará profundamente a Rob en The view?
Dejemos que las damas de The view lleguen al fondo de Robsten. Sí, sabemos que muchos de ustedes están alborotados por nuestro anterior artículo acerca de cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart está cambiando del “modo romance” al “modo trabajo”.
Una vez más, no estamos diciendo que ellos hayan terminado. Sólo que R y K tienen que enfriar ahora mismo una gran cantidad de calor en sus cosas de amor (más sobre esto mañana). Pero no tomen nuestra palabra literalmente.
Ahora que Rob ha sido confirmado para aparecer en The view el 2 de marzo (para promover Remember Me) no podríamos estar más contentos, ya que pensamos que estas señoras son exactamente lo que se necesita para que finalmente obtengamos algo de suciedad sobre Rob y Kristen.
Especialmente si...
Bárbara Walters estará allí, por lo menos nos ha dicho los representantes de The view que ella probablemente si estará.
Recuerden que Walters “la dura de roer” es una de las mejores en el negocio por una razón. BW tiene una manera de hacer las preguntas difíciles para la gente tímida y conseguir algo de ellos. Por lo tanto, su famosa entrevista con Tom Cruise, donde semi - dirigía los rumores gay (Nota mía: donde dicen que él no ganará el Oscar hasta que haga un papel de gay).
Los reportes del éxito de ABC nos dicen, por ahora, que es una buena posibilidad el que Walters estará allí para poner a Rob en la silla caliente. "se puede decir, que, por el momento, todas estarán allí ", dice un representante. Obviamente, las cosas pueden cambiar en un mes, pero estamos esperanzados de que Barb no tenga otros planes. Y dudamos que los tenga. O bien, podemos predecir que estaremos pegados con Elisabeth Hasselback haciéndole a Rob a las preguntas más incomodas.
Dado que Emilie de Ravin también estará presente en el show, podemos apostar que EH abordará los rumores sin sentido sobre que los dos son pareja (que todos sabemos que por ahora no es el caso) y evitará las cosas sobre K. Stew por completo, lo que sería una tragedia similar a que a Lady Gaga no se le pregunte sobre moda, por ejemplo. Así que para todos nosotros,
Bárbara, ten disponible el 2 de marzo. Tienes un montón de Twi fans ávidas de tu ataque furtivo.
Fuente:LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog