¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

3 feb 2010

Están listos para Kristen Stewart clasificación R?

¿Estás listo para la clasificación R-Kristen Stewart?



Entre los fans de Twilight puede haber un estimulado intenso interés en la actriz de Luna Nueva Kristen Stewart, pero, ahora ellos van a ser excluidos de las proximas películas de la actriz: la clasificación R The Runaways, Joan Jett, y Cherie Currie biopic con su coprotagonista de New Moon Dakota Fanning (en los cines 19 de marzo), y Welcome To The Rileys, que tanto se vieron en el Festival de Cine de Sundance recientemente.

En el Festival de Cine en Park City, Utah, la actriz de 19 años de edad, llevaba jeans ajustados y zapatillas de deporte en la nieve y una chaqueta de color caqui que se aproximo para protegerse del frío sin fin. Tenía ese ambiente rebelde sin causa, un junior James Dean.

En los años 70, como la rebelde del rock Joan Jett, Stewart tiene el espíritu de las niñas adolescentes que crecen en un mundo donde los profesores de guitarra regordetes inexcusablemente le dijo que no podía, tocar la guitarra eléctrica, simplemente porque son niñas. Como Jett, también tomo drogas, fumar marihuana en la boca de su compañero de banda Cherie Currie (Fanning) y plantar un beso a una persona del mismo sexo. Adiós, Bella: Twilight este no es.

En Welcome To The Rileys desempeña una stripper adolescente que hace trucos por dinero en efectivo en Nueva historia Orleans. La Historia? Esta fuera de control se convierte en el catalizador para los padres (nominado al Oscar, Melissa Leo y la estrella Soprano James Gandolfini) que sufren por la muerte accidental de su hija. Es, tipo de papel que parece como un rito de paso para los niños estrellas de entrar en la edad adulta. La actriz es creíble como huérfano otro que sería más afortunado que elegir entre un vampiro y un hombre-lobo, de la Johns que entra desde la calle Bourbon.

Si bien estas piezas R-Rated puede que no sean el modelo por el que la mayoría de las madres han preguntado, Stewart, hace la elección ecléctica de los papeles, y la capacidad para satisfacer sus demandas, es un prólogo a lo que probablemente será una larga y prolífica carrera en delante de la cámara.

¿Está lista ella para el reto?



Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog