¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

2 feb. 2010

Estás listo para una Kristen Stewart de clasificación R???


Los fans de Crepúsculo pueden haber generado el intenso interés en la estrella de Luna Nueva, Kristen Stewart, pero van a ser excluidos de las siguientes películas de la actriz: de clasificación R: "The Runaways", la película biográfica de Joan Jett y Cherie Currie con su co-protagonitas de Luna Nueva, Dakota Fanning (llegará a los cines el 19 de marzo), y "Welcome to the Rileys", recientemente ambas se proyectaron en el Festival de Cine de Sundance.

En el Festival de Cine de Park City, Utah, la actriz de 19 años de edad, llevaba jeans ajustados y zapatos deportivos en la nieve y una chaqueta de color caqui que le acomodaba para protegerse del frío sin fin. Tenía la vibra de rebelde sin causa, una "James Dean" joven. Ella no era una actriz corriendo hacia la alta costura y la aclamación, pero sí nerviosamente sosteniéndose a sí misma, sus rodillas sacudiéndose sin control, hasta que ella pudiera deslizarse detrás de la siguiente parte.

Como la rebelde del rock de los 70's Joan Jett, Stewart canaliza el espíritu adolescente de las niñas, creciendo en un mundo donde los profesores de guitarra inexcusablemente les decían que no podían tocar la guitarra eléctrica, simplemente porque son niñas. Como Jett, ella también toma drogas, sopla el humo de la marihuana en la boca de su compañera de banda Cherie Currie (Fanning) y planta un beso a alguien de su mismo sexo.
En “Welcome to the Rileys” Stewart interpreta una stripper adolescente que convierte trucos en dinero en Nueva Orleans. ¿La historia? Esta fugitiva se convierte en el catalizador para los padres (Melisa Leo: nominada al Oscar y la estrella de los Sopranos James Gandolfini) que están en duelo por la muerte accidental de su hija. Es el tipo de papel que parece un rito de paso de niños estrellas para poder entrar en la edad adulta. La actriz es creíble como otra huérfana más, que sería más afortunada si tuviera que elegir entre un vampiro y un hombre-lobo, que los Johns que caminan en la calle Bourbon.
Ustedes que opinan de esto twilighters?????
Fuente:CM

No hay comentarios:

Archivo del blog