¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

2 feb. 2010

Fans de Robert Pattinson y Crepúsculo en guerra por Premios Razzies a lo Peor del Cine




Robert Pattinson es sin lugar a dudas el actor más popular del momento, su nombre se ha vuelto en todo un ícono de la cultura pop en los últimos 14 meses desde el estreno de la primera película de la Saga Crepúsculo, su presencia en cualquier evento televisivo crea un magnetismo tal que el rating de audiencia se eleva en altos números.

Los medios de comunicacion y por demás los paparazzi no le pierden pisada, y sus fanáticos o más bien fanáticas, que es donde está su fuerte, lo tiene en un nivel casi como la segunda venida de Cristo, guardando las distancias, claro, aún así no ha podido librarse de ser nominado a Lo Peor del Cine de Hollywood en los Razzies 2010.

Aunque Pattinson no lo han dejado sólo, ya que otros importantes actores y actrices de la llamada Lista A de Hollywood han sido por igual nominados tales como como Sandra Bullock, Megan Fox,Miley Cyrus Steve Martin, John Travolta y Eddie Murphy, así como populares filmes tales como Transformers 2, G.I. Joe: The Rise of Cobra.

A todo ésto las fanáticas del actor están en pie de lucha, no entienden la nominación de su estrella favorita, a pesar de que desde hace meses se rumoraba que era favorito a los premios. En total la Saga Crepúsculo obtuvo 4 nominaciones a lo Peor del cine. Robert Pattinson compite en la categoría a Peor Actor de Reparto, mientras que Kristen Stewart y cualquiera entra Pattinson o Taylor Lautner compite como Peor Pareja del Cine. Otras dos nominaciones son: Peor Guión de Película y Peor “Remake” de Película.

Un dato interesante de los Razzies, es que han nominado a Sandra Bullock a Peor Actriz por su estelar en el filme “All About Steve”, sin embargo todos los críticos coinciden que Bullock es una gran favorita para llevarse o al menor competir hasta último minuto en los Premios Oscar 2010 por su película “The Blind Side”


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog