¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 ene 2010

Review de Sundance 2010: The Runaways

Voy a decir que fue fácilmente la película más grande del festival de Sundance 2010.



La película tiene a Kristen Stewart interpretando a Joan Jett y a Dakota Fanning como Cherie Currie, las caras famosas de The Runaways. Cuentas los eventos que las llevo a estar juntas en una banda, el primer tour, lograr un contrato y finalmente separarse. No hay muchas sinopsis, pero no puedo darles cosas que tal vez ya sepan.

La película no es perfecta, Kristen y Dakota dieron muy buenas actuaciones y no puedo decir nada malo sobre ellas. Lo único malo de la historia es como cuentan la historia. Pasan ¾ de la película mostrando cómo se forman la banda, comienzan a escribir canciones y tocan sus primeros shows. Luego el ultima ¼ de la película es la separación de la banda y Cherie llendoce. El final se sintió apurado, como que tuvieron que cortar mucho para poder respetar las restricciones de tiempo.

De las 2, diré que Kristen da una interpretación perfecta de Joan Jett. También me molesto un poco que no contaran bien la historia de Cherie Currie. Ni siquiera pude comparar al final, y Dakota Fanning esta mas en escena por lo cual creo prefiero mas la actuación de Kristen.

Voy a tomar un tiempo para hablar sobre Michael Shannon en el rol de Kim Fowley, el productor/manager de la banda. El literalmente se roba la película en cada escena que esta. Demanda tu atención y es una de las mejores actuaciones de Shannon hasta la fecha. Además logro el look de Kim Fowley a la perfección.

Absolutamente me gusta los primeros ¾ de la película, esta filmada hermosamente y cuenta muy bien la historia de cómo se forma la banda. Si no fuera porque apuraron el último ¼ de la película, hubiera sido perfecto. La música de la película es una colección de los temas de The Runaways y unos clásicos de los 60 y los 70. Es una buena película biográfica la cual me hubiera gustado que fuera un poco más larga en vez de apurar el final.

El rating: 4 de 5

Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog