¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

26 ene. 2010

Donacion de Kristen para Haiti




Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart.

La nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Welcome to the Rileys y The Runaways). Pero no creo que eso le haya impedido ayudar... En el estreno de Welcome to the Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Angelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.


Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog