¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 ene 2010

Kristen y Dakota se unen a Joan Jett en el escenacrio en Sundance

Kristen Stewart y Dakota Fanning abandonado su carrera de actrices para la vida de rock star? Bueno, probablemente no, pero en la noche del sábado, las estrellas de "The Runaways" se unieron a Joan Jett en el escenario en una fiesta del Festival de Cine de Sundance.



Según People, cuando Joan Jett & The Blackhearts cuando se presentaron en el Harry O, donde la banda estaba allí a la fiesta junto a las actrices y directora Floria Sigismondi, que dirigió la película sobre la banda de los 70 de Joan. Joan, vestida con un leotardo de 1 pieza de lentejuelas y zapatillas de deporte, invitó a Kristen (que interpreta a Joan) y Dakota (que interpreta a su compañero de banda The Runaways Cherie Currie) a unirse a ella.

Joan expresó su agradecimiento al director y las actrices en el escenario antes de que las niñas se unieran a ella. Dakota llevaba un traje oscuro y zapatos de tacón, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha y vaqueros rotos. Los dos muy brevemente, aparecieron en el escenario con Joan, saludaron a la audiencia y se retiraron poco después al backstage donde se vio la serie.

"Di las gracias a todo el mundo realmente involucrados en este proyecto en su conjunto, ayudando a que llegan a la pantalla grande," Joan dijo a MTV News de su discurso antes del concierto. "En un momento posterior, quería reconocer Dakota y Kristen. Llevé a los dos y Cherie en el escenario justo para saludar a todo el mundo. No hubo canto, baile o jugar ni nada."

Kristen habló recientemente para MTV News en Sundance, donde se dice que ir al Festival de Cine de este año ha sido una experiencia muy diferente de la de ella. "No puedo subir y bajar la calle principal, y pasear por la calle principal es una especie de donde me ve todo el mundo y ve lo que está pasando", explicó, antes de detenerse un momento. "Whoa, que iba a comenzar a llorar."

Sin embargo, hizo notar que Sundance es el lugar ideal para reunirse con varios de sus coprotagonistas, incluyendo Dakota. "La cosa más cool sobre Sundance es volver y ver a la gente que hace cine contigo", dijo. "Todo el mundo en" The Runaways ", nos hicimos muy cercanos. Dakota Y YO estamos muy cercanas. Me encanta que ella puedo ver [mi otra película de Sundance 'Welcome to the Rileys'] conmigo."


Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog