¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

25 ene. 2010

Lo último sobre Robert Pattinson ésta semana: Kristen, música, proyectos y rumores



Robert Pattinson indeciso sobre asistir al Oscar pero nada concreto aún

Al parecer Robert Pattinson no tiene muy claro el si asistirá a la edición número 82 de los Premios Oscar de la Acamedia, que se celebrarán el 7 de marzo venidero, pero no todo está perdido y el galán de moda y vampiro favorito bien podría darse una vuelta por la gran gala ya que sería el escenario ideal de darle un empujón promocional a la segunda secuela de Crepúsculo, Eclipse, que se estrenaria algo mas de 3 meses después el 30 de junio.

Y hay que tener en cuenta que luego de los 600 millones recaudados por Saga Crepúsculo: Luna Nueva en todo el mundo, Eclipse la lleva bien dificil para igualar o superar esa cifra ya que algo de expectativas se va perdiendo con el tiempo, y ya no cuenta con el efecto sorpresa o novedad con que contó Luna Nueva, que aunque fue una secuela, para muchos fue su introducción al fenómeno Crepúsculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, la distancia, y el “no poder vivir sin ella”

El semanario The National Enquirer sacó un reportaje de la nada en su último número en el que asegura que de acuerdo a fuentes cercanas, – porque será que siempre son cercanas – el galán británico Robert Pattinson ha reconocido que no puede vivir sin Kristen Stewart, lo que habría descubierto durante la separación de ambos primero en los rodajes de los filmes Remember Me y The Runaways y luego cuando se separaron nueva vez para las promociones de Luna Nueva, Kristen en Latinoamérica y Pattinson en Japón.

“Robert se dio cuenta de que no puede vivir sin Kristen. La echaba mucho de menos”.

La pareja, que nunca han confirmado las evidencias de su romance, cuenta – según otra fuente cercana de la madre de Patttinson que habría hablado con The National Enquirer – con el apoyo de la madre de Pattinson, que ha declarado recientemente que desea que su hijo le dé nietos con la joven actriz.

Como siempre les decimos, tomen esa información con su respectivo grano de sal.

La barba de Robert Pattinson en el Teletón por Haití

No son pocos los que se han referido al look que presentó Robert Pattinson la noche del viernes pasado durante el teletón de recaudación de fondos “Hope for Haití”.

Pattinson lució un tanto desaliñado y con una barba de al menos varias semanas sin cuidado.

A diferente de los demás presentadores que lucieron lo más formal posible. Pattinson lució demasiado casual para el evento, según algunos críticos.

Robert Pattinson discutiendo su futura carrera musical con disqueras

El actor inglés siempre ha dicho que uno de sus principales sueños es el de emprender una carrera musical, pues ésto podriamos estar cerca de presenciarlo, ya que se rumora que se ha destapado una guerra de ofertas por contratar a Pattinson para manejar su carrera musical, y se habla del magnate Simon Cowell como el principal interesado, aunque Pattinson no está muy convencido de que él sea la persona ideal para manejarle ya que es visto como muy involucrado en el escenario comercial pop y el británico estaría buscando algo de más bajo perfil e independiente.

Y hablando de música… ésto nos lleva a la siguiente información.

Robert Pattinson y la banda sonora de Eclipse

La banda sonora de “Saga Crepúsculo: Eclipse” ya tiene quien será su productor en Howard Shore, conocido por producir las bandas sonoras de filmes del nivel de “El Señor de los Anillos”.

Aunque nada se ha dicho aún al respecto, no se ha descartado la posibilidad de que Robert Pattinson contribuya con algún tema al albúm, lo que ahora que se habla de que va en serio con su carrera musical podría servirle de empujón a la misma de concretizarse.

Los proyectos de Pattinson

Por último sólo para recordarles que el próximo 12 de marzo es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me” en la cual hace pareja con la australiana Emilie de Ravin. Rodará pronto los filmes Unbound Captives junto a Hugh Jackman y Bel Ami, junto a Uma Thurman y Christina Ricci.

Además de ésto ya ha sido confirmado para el filme “Water For Elephants“ junto a los reconocidos actores Sean Penn y Reese Witherspoon.

La última de las películas de la Saga Crepúsculo, Amanecer, tendría inicio de rodaje el próximo otoño y hasta final de año.

Definitivamente una agenda super ocupada.

Fuente: R&k

No hay comentarios:

Archivo del blog