¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

20 ene. 2010

Crepúsculo Luna Nueva, razones para amar las películas



Razones para amar las películas Crepúsculo Luna Nueva hay muchísimas porque además de ser unas hermosísimas, sencillamente cada fans tiene motivos que le hacen adorar estas películas, la historia y sus personajes.

Razones para amar Crepúsculo Luna Nueva:


Edward Cullen

Vampiro elegante, educado y seductor que cree profundamente en el amor incondicional y es capaz de desestimar su propia vida por la mujer que ama. Un verdadero príncipe que a pesar de creerse un asesino a sangre fría y sin corazón, es capaz de amar y desvivirse por Bella Swan.


Historia de amor incondicional

Crepúsculo Luna Nueva es una historia de un amor prohibido, de un amor incondicional que atraviesa las barreras del tiempo y los amantes, Edward Cullen y Bella Swan, hacen lo posible por estar siempre juntos.


Robert Pattinson

Un sex symbol indiscutido, seductor, inteligente, carismático y atractivo. Robert Pattinson es un hombre que cualquier mujer desearía tener al lado.


Taylor Lautner

Taylor Lautner caracterizado como Jacob Black en las películas dio el gran salto en Luna Nueva al mostrar sus dotes físicas y actorales. El joven se convirtió en un objeto de deseo, de admiración y un sex symbol para todas las fans que sueñan con su cuerpo y su dulzura.


Bella Swan

Kristen Stewart encarna a Bella Swan, la representación de las chicas adolescentes que aman con total entrega, pasión y abnegación pero a la vez no se sienten especiales ni bonitas pero son capaces de despertar lo más profundos sentimientos en los hombres. Una niña que comienza a sentirse mujer y lucha por lo que le dicta su corazón.


Los libros de Stephenie Meyer

Las películas Crepúsculo y Luna Nueva, al igual que Eclipse y Amanecer, están basadas en los fabulosos libros que esta escritora ha creado y que atrapan a toda persona que comience a leerlos.

La historia está cargada de personajes con los que fácilmente los lectores se reconocen y relata sucesos que –fuera del aura paranormal que los rodea- son acontecimientos que toda persona experimenta en su vida: el primer amor, el dolor por la ruptura con el ser amado, la entrega incondicional, el deseo de proteger a quienes se ama, etc…


La banda sonora de la película

Las bandas sonoras de las películas Crepúsculo y Luna Nueva son espléndidas, sobre todo los temas que caracterizan a los encuentros entre Bella y Edward Cullen como las canciones interpretadas por Robert Pattinson; Linkin Park; Paramore; Muse, etc.


Las películas Crepúsculo Luna Nueva son únicas

No se trata de una historia de vampiros como tantas otras, sino de películas únicas en donde estos seres buscan el amor y la entrega incondicional para los que aman. Los vampiros de Stephenie Meyer creen en la superación de su especie, en los sentimientos, en el perdón y en llevar una vida digna sin robar la de los humanos.








Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog