¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

20 ene. 2010

Proclamación por Bebe Robsten ¡Regresa!



Gracias a Gossip Cop, siempre con la verdad por delante... Nos dicen;

Estamos teniendo un Deja Vu?

La historia se esta volviendo viral —Otra vez!— tienen que estar Robert Pattinson y Kristen Stewart deseosos de tener un bebe.

O para ser exactos, ésta vez es Clare Pattinson, la mamá del Vampiro de Twilight, de quien se reporta que está "estusiasta" por que Pattinson "comienze una familia con Kristen porque cree que ayudaría a Rob a mantener los pies en la tierra," de acuerdo al National Enquirer. Ella "simplemente adora" a Stewart y "no cree que haya algo malo con ellos al tener un bebe a temprana edad."

Pattinson podría tomar (supuestamente) el consejo de su madre?

"Rob sabe que su madre no se equivoca acerca de nada," clama la 'fuente' del tabloide, asi que, "él está tomando el concejo sobre Kristen MUY en serio"

Suspiros.

Gossip Cop sabe que muchos fans ven esto como el disparate que es, pero la historia del Bebe Robsten a estado circulando por meses, y puntos de venta aún se niegan a dejar que la verdad interfiera.

Hubo cero verdad antes. Hay cero verdad ahora. Dejemos a Pattinson y Stewart —y sus madres— en paz.

Fuente: R&k

No hay comentarios:

Archivo del blog