¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 ene. 2010

Desmentido, Tom Cruise no será el padre de Taylor Lautner en Northern Lights

Las estrellas Tom Cruise y Taylor Lautner, contrariamente a los rumores que cobraron vuelo días atrás, no compartirán pantalla en Northern Lights, nueva película de actor de la saga Crepúsculo




Si bien este rumor de que Cruise podría interpretar a un billonario (y sumamente controlador) padre del joven Lautner sonaba bastante interesante (en particular para las niñas que suelen colapsar a la vista de rostros bonitos) un vocero de Skydance Productions, propiedad de David Ellison, declaró a EW que sencillamente el personaje no existe, y que Cruise no se encuentra vinculado al proyecto de manera alguna.

El comunicado oficial fue el siguiente: “Ambientada en la riesgosa práctica del vuelo extremo, Northern Lights sigue a cuatro jóvenes pilotos mientras compiten por establecer quién es el mejor del mundo. Es una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria. Esos aviadores se elevan a sí mismos a sus límites emocionales y físicos en el mundo de las acrobacias aéreas, el cual no admite errores.”

La película, que, vamos, no parece tener un argumento demasiado sólido, será dirigida por John Moore, y el rodaje comenzará en abril en Louisiana.

En tanto, aún es un misterio quiénes serán los tres pilotos restantes. Lo que sí se sabe es que el salario es tentador, si bien es difícil pensar que alguno de ellos alcanzará los $7.5 millones de dólares que recibirá Taylor Lautner por calzarse su chaqueta de cuero de aviador…

Fuente: LNM

No hay comentarios:

Archivo del blog