¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 ene. 2010

Entrevista de una fan ganadora a Chris Weitz (Renovado)



Una fan ganadora de un concurso recibio una llamada muy especial de Chris Weitz el director de "Luna Nueva" ... y contesto algunas preguntas:


1.) ¿Cómo fue que decidiste trasladar la ubicación de Luna Nueva?

Chris: Fue muy angustioso porque pensé que la gente se molestaría, es un rompecabezas para un resultado inmejorable. El exterior de la escuela es CGI, se construyó la escalera de la escuela y tomó imágenes fijas. En la casa de los Cullen También traté de mostrar diferentes habitaciones de la casa para añadir a la sensación de la casa. Cuando Taylor viajaba durante el Twi-con una fan le dio una ornamento nativos americanos tallados a mano . Usamos ese adorno en la habitación de Jacob en Luna Nueva.


2.) El coche de Edward era plateado ahora es oscuro, pero ¿hay alguna razón para el cambio?

Chris: Disponibilidad. Volvo quería introducir un coche nuevo en la serie, en lugar de los modelos más viejos. Así que proporcionaron un modelo más nuevo, Volvo marrón. Inmediatamente se sabía que tenía que ser repintado, y se escogió un oscuro, no brillante, de color negro. Añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo aumenta el peligro que se acecha.


3.) ¿Por qué decidiste filmar la escena en la que están pasando los meses, considerando solamente el nombre?

Chris: En un principio pensé que podía usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses que pasan, pero sentía que era mejor para representar visualmente la depresión. CGI se utilizó y las ventanas estaban cubiertas por la pantalla verde. Se utilizó una cámara robótica para imitar la cámara a mano original tanto como sea posible. No estoy seguro de si se dieron cuenta, pero con cada giro el cambio de la habitación, hay menos imágenes de sus amigos y la sala se vuelve más escasa.


4.) Me gustó mucho la escena añadida con Victoria y Bella en el mar.

Chris: Esa escena fue difícil, porque quería filmarla nadando hacia Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no se encuentra en una distancia que los fans se preguntaran por qué Victoria no sólo la mata en la escena, pero al mismo tiempo que tenía que sentirse como una amenaza. Eso fue todo un disparo en Vancouver en una piscina, teníamos a los actores bajo el agua con cuatro o cinco hombres rana con tubos de aire para fines de seguridad. También tenían pantallas verdes en el agua que rodea a los actores para que pudiéramos CGI en todos lados en el agua. Habia un programa para agregar en todos los escombros que flotan y las diferencias de color en el agua después de la filmación. Kristen tenía un resfriado en el momento y tenía miedo de ahogarse. Tuvimos que obligarla a permanecer en el agua [risas] Pero Rob estaba más cómodo en el agua, pues habia tenido la oportunidad de rodar escenas bajo el agua en el pasado. [Harry Potter]


5.) ¿Hubo alguna escena que le hubiera gustado ver en la película, pero nunca se hizo el corte final?

Chris: Sí, una escena. Habia una escena con un accidente de motocicleta que le da más de un sentido de peligro. La razón de por qué no se hizo el corte final fue por razones de tiempo, era demasiado soleado para ser considerado Forks. El DVD incluye la escena, así como escenas extendidas. Algunas de las escenas más extendidas son de la visita de Edward a los Volturi sobre su inmortalidad y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando esta curando a Bella.] En uno de los primeros borradores del guión de esta escena no estaba en la película. Inmediatamente supe que tenía que cambiar, es esencial a la línea de la historia.


6.) En la película ¿Por qué hay dos escenas donde Bella y Jacob casi se besan cuando no aparecen en el libro?

Chris: era más de tratar de exponer el problema y acercarse a Eclipe un poquito por lo que no era sólo "pobre Jacob." Con menos Edward necesitábamos un poco más de romanticismo, sin comprometer el espíritu del libro.


7.) ¿Ha tenido alguna influencia la banda sonora? Si es así, ¿qué tan difícil fue elegir lo que hiciste en el corte final?

Chris: había mucho que decir en él, y un montón de grandes bandas no hacer el corte, [por ejemplo: camionetas Sun Silver] pero sabíamos que tenía que ser más pesimista. Para la escena con la depresión inicial de Bella [los meses] teníamos una canción de más edad radiohead, pero vino Lykke Li y vio la escena. Ella volvió con nosotros con una pista que funcionó a la perfección, pero nunca fue preocupante, porque nunca sabes lo que van a traer de vuelta. Realmente queríamos más nuevos artistas, canciones Indie para la banda sonora para que coincida con el estado de ánimo.

No hay comentarios:

Archivo del blog