¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 ene 2010

Ted Casablanca habla de Robsten




Si bien los argumentos Nonsten -Robsten se calientan con más se supone que Robert Pattinson y Kristen Stewart han tenido más avistamientos de amor en U.K., No necesitamos ver fotos de ellos como hormigas en las rocas para saber lo que sucede.

Sólo queremos que estos pobres niños con exceso de trabajo consigan unas vacaciones!

(Aparentemente es el único medio que se siente de esta manera, cualquiera que sea.) Pero, por desgracia, eso no sólo es posible si tu eres parte de la franquicia de Twilight.

Se podría pensar que entre las promociones de Luna Nueva y Eclipse, Rob y Kristen tendrían un poco de un descanso, ¿no?


Uh-uh.


Tampoco es todo totalmente color de rosa en Robstenland ...


Aunque lo que hemos insistido muchas veces antes (de que Rob y Kristen en realidad no dan una entrevista sobre lo que todos piensan de ellos) sigue en pie, nada de eso existe para los manipuladores de Robsten, principalmente para los reyes del estudio.


"Son muy consciente de todo lo que se dice de Rob y Kristen ", insiste Twi Deep " (NT.la fuente de Ted), Y particularmente en este momento. El hecho de que [Rob y Kristen] están entre el rodaje no significa que no estamos siguiendo lo que se ha escrito acerca de ellos ahora, será recordado".

En otras palabras, cualquier fuente corriente que se preocupe de tomar una foto a la pareja, tal vez pongan en duda la razón por la que no estamos viendo Robsten fuera de casa es porque han sido una herramienta de promoción-se registrará y literalmente se archivará. Así como se hecho antes con nosotros.

"Su gente es muy sensible", insiste otra fuente, desde lo profundo de la Twilight franquicia ", y no sólo son hyperconcientes acerca de lo que se informó sobre Rob y Kristen-es todo lo del elenco, también. Es un grupo increíble de protección, como una familia".

(¡Ups! Buena cosa tenemos hecha con Nikki Reed, Esa bebé que a veces utiliza el dar un tiempo difícil!)

Tengo que decir dos cosas: En primer lugar, todo el mundo debe saber que los protectores de Robsten que son tan optimistas lo están haciendo , porque son un elemento, conseguirlo? En segundo lugar, en realidad no temblamos demasiado con la idea de perros de guardianes de Robsten, porque somos los primeros que dijimos que Rob y Kristen eran dulces el uno del otro en primer lugar.


Sería como predicar al coro Picardía, sabes lo que quiero decir?


Fuente. R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog