¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

7 ene. 2010

Rob y Kristen dan entrada romántica a las Fiestas

Bueno como bien saben esta revista no es muy confiable es mas muchas veces la he odiado, ahora esta hablando tiernamente de Rob y kristen pero recuerden asi como hoy habla bien , mañana puede decir lo peor.

Claro esta es mi opinion ustedes deciden creer o no creer...



Los Twi Hards enamorados de Twilight mantienen su relación en privado, así que cuando se escucho que para año nuevo estuvieron juntos no fue sorpresa que Robert Pattinson y Kristen Stewart dejaran la escena de Hollywood y optaran por una una reservada entrada en la Isla de Wight


Kristen ama la Isla de Wight dice un informante a OK ¡ la Isla localizada a 5 millas de Reino unido , “ Ella dice que puede imaginar vivir ahí”

Rob y Kristen están hospedados en un pequeño hotel de la ciudad de Ventor conocida por sus playas y acantilados
La pareja se mezcla con los locales, pero una suertuda joven fan obtuvo fotos con ellos mientras estaban ahí.


La pareja también permaneció tiempo en Londres , donde Rob le presento a Kristen algunos de sus viejos amigos, otra fuente dice a OK! “ Kristen ahora casi se siente como una Nativa Británica”

“ Rob hace sentir a Kristen como la mujer mas hermosa en el mundo” dice un informante. “ Rob tiene esa luz en sus ojos y ellos no pueden dejar de sonreír”. Si tu los ves separados, ellos se ven sombríos (apagados sin vida) . Están locamente enamorados y muy felices juntos.

“Su tiempo separados a agregado sabor a la cosa “ una fuente dice :
“ Cuando Rob ha estado separado de Ella, El extraña a Kristen “


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog