¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 jun 2010

TAY EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ECLIPSE




WIIIIII ;) TAY!!!!!!!

VIDEOS VIA @Taytay_daily

TRADUCCION VIA twilighters latinoamerica



10:25 am PT Summit ha permitido una conferencia de prensa en la grabación Eclipse. Yo, desgraciadamente, no tengo una cámara de vídeo, lo que tenemos que hacer es cursar dedos rápidos y tener una [Conexión a Internet] fiable actualmente. Va han haber varias conferencias de prensa de hoy. Esta primera ... Taylor Lautner, después del descanso.


10:30 am La anticipación de construcción. El jefe sufre solo un poco ... También tengan en cuenta que mi señal es un poco dudosa. Así que sólo hay que cruzar los dedos para unos pocos próximas horas para mí ...


10:34 am Taylor llega. Lleva un Blazer Plata de Natty.


10:35 am "Probablemente hay gente que me rodea. Son lo que me importa. Ellos son mi motivación." Esa es la respuesta de Taylor a la primera pregunta, respecto a lo que le impulsa. Dice que también conduce un coche que lo consigue desde el punto A al punto B.


10: 36 am "Estaba triste porque yo no estaba involucrado en una acción mucho... Tengo que besar a Bella por primera vez", dice Taylor de cosas nuevas en esta película. Él dice que él y Rob no comparan notas.


10:37 am "Estoy muy agradecido por la franquicia y todo lo que siempre es", dice Taylor, asegurando que él esta teniendo el momento de su vida. Dice que la elección de proyectos futuros es un instinto. Es lo que él puede ver. Es también cada vez que puede terminar un guión. Y añade: "Quiero desafiarme a mi mismo en un montón de cosas diferentes."


10:38 am Taylor dice que no tiene un guardaespaldas como tal, pero tiene un par de personas.


10:39 am "De vez en cuando realmente se quiere un helado", dice Taylor, en relación con el deseo de hacer trampa en su dieta. Él explica que en realidad es igual de difícil para mantener la masa muscular como lo fue para adquirirla en el primer lugar. Dice que es 10 veces más duro. No pedimos para comprobar sus matemáticas.


10:40 am "Jacob madura un poco", dice Taylor, aunque él insiste en que los cambios son todos los del libro, porque eso es lo que los fans quieren ver.


10:40 am Taylor se pone a trabajar con Robert Pattison en la película. "Por lo general tengo que admitir que siento odio en las escenas y es difícil. Él es un buen chico y muy divertido," dice Taylor. Awww ... "Tan pronto como ellos dicen corte, no paro de reír", dice.


10:41 am La escena tienda es su escena favorita.


10:41 am Aunque Taylor se divierte con su chistes frecuentes. "Esas son las escenas difíciles, donde todo el mundo está totalmente cerrado, está lloviendo y estoy esperando allí"


10:42 am Taylor no nos puede decir cómo se dividirá "Breaking Dawn"


10:42 am "Lo que dice el libro, eso es lo más probable es que vamos a hacer", Taylor cuando se quita la camisa.


10:43 am "Lo más probable es que podría ser un poco diferente de la muñeca," dice Taylor, sobre el "Stretch Armstrong" película. Y añade: "Lo bueno con este juguete es que no hay historia", calificándola de "super-excitante y creativa".


10:44 am Taylor dice que hay muchos más beneficios que perjuicios a las celebridades.


10:45 am Más información en la escena tienda de campaña, específicamente la línea donde Jacob le dice a Edward, "Después de todo, estoy más caliente que tú." El contexto es importante. Taylor dice: "Es otra de esas líneas que era un poco difíciles para decirle a Rob."


10:45 am "Es de lejos mi película favorita," dice Taylor de "Eclipse". Él anima a que lo veas.


10:46 am "El trabajo con el Sr. Cruise estaba muy surrealista. Hacer una película con él sería uno de mis sueños", dice Taylor, de sus experiencias con Les Grossman en el Movie Awards de MTV.


10:46 am Taylor nunca ha estado en un triángulo amoroso, al menos no desde la escuela primaria. Dice que no le gustaría encontrarse en la situación romántica que se muestra en la película.


10:47 am Pregunta incomoda sobre Taylor Swift. No hay respuesta real. Es evidente.


10:48 am Taylor sólo se ha reunido una vez Bill Condon y muy brevemente, por lo que no hemos hablado "Breaking Dawn". Se espera con ansias esas conversaciones.


10:49 am "Creo que eso fue definitivamente lo que hay que hacer", dice Taylor de dividir en dos peliculas a "Breaking Dawn". "Hay tantas cosas que ver con el Wolfpack y el bebé." Si pudieras oír el tono, como él dice "el bebé".


10:50 am El placer oculto de Taylor es "American Idol". Él no ha perdido un episodio en nueve años. "No puedo creer que acabo de decir eso".


10:51 am -Sí. ... Realmente no he empezado a pensar en ello demasiado ... " Taylor dice que el "enredo romántico es único" que tiene en "Breaking Dawn". Y añade: "Eso será interesante, seguro."


10:51 am "Yo no diría que es un poco extraño, pero son sin duda apasionante", dice Taylor en cuanto a los encuentros con los ventiladores.


10:52 am "Definitivamente es rodearte con su familia y los amigos que has estado ahí desde siempre", dice Taylor, en relación con la clave para permanecer conectados a tierra y no tener una cabeza super grande. "Nos sentamos en casa. No somos tan emocionantes, vemos todos los martes y miércoles American Idol ", dice.


10:53 am Taylor Lautner TOTALMENTE debe estar reemplazando Simon Cowell como el nuevo juez de "American Idol".


10:54 am -Sí, puede ser creativo. Es cuestión de elegir donde vas y cuando vas ", dice Taylor, con respecto a si es posible para él salir en público. Dice que tiene restaurantes de clave baja, pero a veces sólo quiere jugar a los bolos, incluso si se convierte en un zoológico.


10:55 am ¿Hay algo que Taylor está buscando para llevar a casa con él después del final películas, cualquier cosa de valor sentimental? "Probablemente sería poco los pantalones cortos de jean-."


10:55 am Todo el elenco, todos son amigos. Taylor no puede imaginarse sin la filmación y estar con todo el elenco. Cuelgan a cabo los fines de semana. "Definitivamente vamos a mantener la amistad durante mucho tiempo".


10:56 am Taylor dice que busca historias cuando busca futuros proyectos. Él está "súper emocionado" para ponerse en marcha con "Abduction", que comienza la producción en tres semanas.


10:57 am ¿Has luchado alguna vez pero alguna mujer en la vida real? -Sí. Definitivamente. Si es importante para ti ... Sí, he luchado por una mujer. "


10:57 am Otra pregunta de "Breaking Dawn". Taylor quiere mantener el "out-there" con elementos del libro. Dice que es "súper importante" para seguir siendo fieles a los libros. "Es posible que tenga que hacer algunos cambios aquí y allá", reconoce. "Creo que Bill Condon, haga lo que haga va a resultar sorprendente."


10:58 am Esto es todo por Taylor. Kristen está al lado ...

No hay comentarios:

Archivo del blog