¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

12 jun 2010

ROB EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ECLIPSE



VIDEOS VIA robert pattinson life

TRADUCCION VIA twilighters latinoamerica

11:53 a.m. Llega Robert Pattinson. Este es fácilmente el mejor peinado que he visto en uno de estos eventos.


11:54 a.m. "He aprendido a correr apropiadamente," Rob dice acerca de las habilidades que ha adquir. "Paso la mayoria del tiempo en una de esas ruedas giratorias, como las que usan los ratones"


11:54 a.m. "Creo que el miedo al fracaso y acomplejarse inadecuadamente," Rob dice acerca de "Que te incentiva?". Y en cuanto a que carro maneja, dice que "carros rentados"


11:55 a.m. "Cuando el encuentra algo de lo cual aferrarse, alli es cuando la posesividad viene" dice Rob, explicando porque Edward se mantiene tan cerca de Bella, notando que el personaje se integra mas al mundo real. El añade, "Afortunadamente al final de "Amanecer", el sera el chico normal de 17 años, excepto que muy palido"


11:56 a.m. Robert dice que el no va con eso de estar con la chica de otro chico. "Yo nunca estaria en la posicion de Jacob" dice.


11:57 a.m. "Fue bueno, porque nunca hago nada mas ademas de Kristen, "Rob dice acerca de trabajar con Taylor y explorar las profundas emociones de los personajes y en una mayor escala de emocion. El describe a Taylor como "realmente bueno". El aprecia tener a otro chico en sus escenas, lo que le permite al personaje reconocer que es mas que solo Edward-Bella.


11:58 a.m. Chicos, Robert Pattinson cree que todos tenemos alma.

11:59 a.m. El no le gusta ser parte de triangulos, pero dice "Si, problablemente" cuando se le pregunto si alguna vez ha peleado por alguna mujer. "No se si fue mas por amor," añede. "Fue mas acerca de orgullo"


12:00 p.m. Rob dice que en Twilight, hubo muchos detras de camaras para encontrar el tema y el sentimiento de la pelicula. Chris Weitz fue determinante para seguir la consistencia de la primera pelicula. Y luego David Slade vino y fue determinante en hacer algo diferente.


12:01 p.m. Cual fue el mas grande cambio de David Slade? "Creo que es estuvo peleando por no hacerlo... cual es la palabra...solemne, creo?" Rob dice que Slade queria acelerar todo, para las escenas y los personajes.


12:02 p.m. "Yo siempre estoy tocando por alli" Rob dice acerca de hacer musica desde que las peliculas comenzaron. Dice que el simplemente vio "Twilight" en la TV la primera vez unos pocos dias atras y lo encontro bizarro cuando su cancion vino. Realmente enseña como ninguno de nosotros penso que realmente iba a ser tan masivo", Rob dice acerca de haber obtenido una cancion dentro del soundtrack.


12:03 p.m. Mas acerca de "Soy sexy". El dice, "No hay nada que puedas decir, es como que, Si exacto. Lo eres" Rob bromea. El esta agredecido por todas las muy divertidas lineas de Taylor (en la pelicula). Bromea acerca de todo el tiempo que paso Taylor con el disfraz de lobo gris que tuvo que usar.


12:05 p.m. Rob lee sus propios fan sites? Tiene un favorito? "Es increible como ellos obtienen la informacion tan rapido. Algunos de ellos los chequeo para ver cual es el tema de moda acerca de mi. Los visito los fines de semana cuando no obtengo nada de mi agencia", el afirma.


12:06 p.m. El respeta que Twilight es un grupo de fans que conforman una comunidad y que esa comunidad se construye online.


12:06 p.m. Esta preocupado porque Edward domine su carrera? "No lo se. Espero que no. No lo se. Tal vez sea algo bueno."


12:07 p.m. Rob bromea de que su mente y Kristen trabajan de manera diferente al momento de la preparacion. El trata de ser mas cerebral y ella trata de sentir cosas. "Yo no me siento confidente al menos que sepa mas acerca del por que estoy haciendo las cosas" Rob dice, a pesar de que dice que el si esta sumergido en este personaje mas que en otros.


12:08 p.m. Acerca de otros proyectos... Su personaje en "Bel Ami" es talentoso, pero el tiene un sentido de derecho. Aparentemente el seduce a mucha gente y fastidia a la gente de alta sociedad. "El es un completo amore, un personaje malvado. Es una historia de como realmente las "mier##s" pueden ganar a veces"


12:10 p.m. Voy a guardarles la descripción gráfica de "Agua para elefantes". Puedes leer el libro. Debería leer el libro. Me han dicho que es un buen libro.

12:11 p.m. Como es para Rob luchar por una mujer? "Uno de los productores me dijo, 'Luces entusiasta en esa escena de la pelea,'" dice Rob, llamando a Bryce Dallas Howard "la persona mas gentil" el añade "Las cosas mas viciosas las hice con un doble" El nos cuenta que la mayoria de lo que hizo con Bryce fue "rodar por alli y agarrarse el uno al otro"


12:13 p.m. Ahora Rob va a la pregunta Rob/Kristen. "Entiendo la fantasia de esto? No, no realmente. A la gente le gusta las historias. Mi conclusion basica es que ellos quieren que todo sea acerca de Twilight me imagino..." Luego el se pausa por un momento prometiendo la verdad. Luego. No hay respuesta. Estoy impactada.


12:14 p.m. Por que la gente debe ir a ver esta pelicula? "Por que no?" El piensa un poco. "Esta creciendo tanto que es parte de el ambiente cultural , al menos que me lo este imaginando," piensa. Hace una pausa, "Creo que si no sabes de lo que trata la historia hasta ahora nunca has estado en el cine, asi que porque no ir al cine esta vez"? En un nivel mas serio, el vende la pelicula por su accesibilidad. El admite que al ver Twilight otra vez el otro dia, el cree que la pelicula pudo ser un poco menos accesible.


12:15 p.m. Rob no ha leido "Amanecer" todavia. Solo he escuchado rumores de lo que pasa en la historia. "Es lo que hace al personaje con mala cara todo el tiempo"


12:17 p.m. "Me gusta la idea de tener a un Edward con la cabeza rapada en la ultima pelicula" dice Rob. El tiene un corte diferente ahora y el cree que Edward deberia hacerse un corte.

12:18 p.m. "Supe que 'Amanecer' sera en dos peliculas cuando el comunicado de prensa salió" dice Rob. Esta bromeando? El ya ha conocido a Bill Condon, pero no en detalle. El amo " "Gods and Monsters." No saben donde van a filmar ni nada.

12:19 p.m. Fue duro para Rob y Taylor mantener caras serias durante la escena de la carpa? Esa escena al parecer fue refilmada. La primera vez, el aparentemente se puso claustrofobico y ansioso y Kristen sintio su agitacion y trato de hacerlo reir para que se relajara. "Tuvimos solo una toma cuando pudimos hacerlo" Rob recalca.



YA ES LA CONFERENCIA DE PRENSA TWILIGHTERS!

Y AQUI ESTA NUESTRO QUERIDO ROB

:D RESPONDIENDO A LA PRENSA INTERNACIONAL :)

No hay comentarios:

Archivo del blog