¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 mar. 2010

Melissa Rosenberg: Escribiendo la Saga Twilight

Gracias a Crepusculo Meyer les traemos esta entrevista a Melissa Rosenberg donde habló sobre lo que es escribir los guiones de la saga, así como el trabajar con distintos directores.



"Como escritora, lo que ves en tu cabeza nunca es lo que ves al final, imaginas todo, cada detalle, pero nunca va a ser exacto lo que ves. Así que cuando vas a ver la película experimentas un poco de decepción, pero cuando vi los primeros 10 minutos de New Moon, vi que era genial, me emocionó mucho, porque nunca sabes lo que pasará con el guión una vez que el director lo lleva a la pantalla, siempre será distinto de lo que imaginas, pero esta vez fue mejor, lo cual rara vez pasa."



El entrevistador bromeó un poco al hablar de la escena donde Jacob se quita la camiseta para detener la hemorragia de Bella, después de que se cae de la moto...







"Esa escena estaba en el libro, debía estar en la película, me hubieran torturado si no la ponía. Se ve más impresionante en el tráiler de lo que es en realidad, pero va de acuerdo a la mitología, son criaturas que mantienen el calor, es por eso que contrastan con los vampiros, que es más o menos de lo que trata Eclipse, respecto al hielo y al fuego. Además ese momento es algo importante en la relación de Bella con Jacob, porque es la primera vez que Bella se da cuenta que él es su amigo, pero que también es atractivo, así que es un avance importante en su relación."

Sobre trabajar con David Slade...

"Empecé a trabajar con Eclipse justo después de New Moon, y después de Eclipse con Dexter, así que no hubo mucho tiempo para colaborar, pero él está tan acostumbrado a trabajar con escritores que fue sencillo, es tan visual, es un artista, le presta atención a todos los detalles y lo más divertido es que hacía story boards (guía en dibujos de la secuencia en una escena) a cada rato, cuando hablábamos de una escena, literalmente me mostraba lo que tenía en mente de modo que regresaba a escribir de nuevo esas partes basada en lo que a él se le ocurría, así que todas mis correciones fueron a partir de sus ideas. Tiene mucho trabajo que hacer."

Sobre trabajar con distintos directores...

"Catherine marcó el tono, aprendí eso de ella, a marcar el tono de la película en el guión, me ayudó a evolucionar a New Moon. Chris es un maestro, fue distinto, él me ayudó a combinar escenas con otras para que funcionaran, hacer de un guón de 123 hojas, uno de 111 y David tiene un estilo tan visual, fue algo genial el colaborar con él."

"Cada que trabajo con un director, especialmente en las secuencias de acción, me ayuda mucho a mejorar, el trabajar con ellos tres, definitivamente me ha hecho mejor escritora."

No hay comentarios:

Archivo del blog