¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 mar. 2010

Las chicas de Crepusculo en la lista de las 25 actrices



Dakota Fanning, 15 años

No muchos actores infantiles son capaces de hacer el salto al estrellato como adultos. Dakota es una de las pocas que lo ha logrado. Ella nos dio un vistazo de su lado de chica mala en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, donde interpreta a un vampiro de la realeza. Y su papel como una adolescente estrella de rock en The Runaways promete catapultarla de niña actriz prodigio a talento de Hollywood.


Anna Kendrick, 24 años

Anna ha tenido un gran año 2009. Primero, se graduó de ser la compañera de Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo para ser la compañera de George Clooney en Up in the Air. Como si trabajar con George no fuera suficiente, el papel también le ganó una nominación a los Premios de la Academia por Mejor actriz secundaria. (Anna ya tiene algo de experiencia con los shows de premios. A la edad de 12 años, fue nominada para un Tony por su papel en el musical de Broadway High Society.) Su próximo proyecto—Scott Pilgrim vs. the World con Michael Cera en el papel protagónico—no exactamente una película para un Oscar, pero estamos planeando hacer fila por los boletos de todos modos.

Kristen Stewart, 19 años

Kristen se especializa por interpretar chicas melancólicas, enigmáticas y difíciles de descifrar. Lo mismo se puede decir de la misma Kristen. Ella no es el tipo de actriz que es abierta con su vida privada (R-Patz: ¿son o no lo son?) y ella nunca luce cómoda con el frenesí fanático de Crepúsculo. Así que estamos ansiosos de verla en papeles más arriesgados a los que parece pertenecer. Ella protagoniza como la rockera Joan Jett en The Runaways e interpreta una prostituta que entabla Amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcom to the Rileys. Pero no se preocupes seguidores de Crepúsculo. Eclipse y Amanecer están en camino.


Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog