¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 feb. 2010

¡EXCLUSIVA! Vimos Un Lado Más Soleado de Kristen Stewart Anoche En La Apertura De Un Club En Hollywood!

Ella era pura diversión!
Todos los detalles de la gran noche de Kristen en Hollywood!



Kristen Stewart, de 19 años de edad, dejó todas sus angustias en casa la noche anterior. Ella ayudó a celebrar la apertura del nuevo club de Hollywood La Vida, y no podía haber sido más divertida como ella reía y festejó toda la noche con su grupo de chicos hipster. Pero no te preocupes Rob Pattinson, todos eran simplemente amigos!

Kristen se presentó justo antes de las 9 pm y arribó a la alfombra roja luciendo muy linda y toda de negro (OK, tal vez su atuendo parecía un poco emo) antes de ingresar al interior y tomar su asiento para luego parecer una gran chimenea. Ella inmediatamente se mostró totalmente relajada y cómoda mientras bebía lo que parecía ser té helado (nada de cerveza para ésta chica de tan solo 19 años de edad!)

Después de instalarse, un hombre llevó a su hija adonde estaba Kristen para que pudiera conocerla, y Kristen parecía genuinamente feliz de complacerlo. El rostro de la niña mientras se alejaba de su ídolo era una de las cosas más lindas que hemos visto en mucho tiempo. Otro lindo momento de la noche fue cuando el club comenzó a tocar “I Love Rock N' Roll” DE Joan Jett y Kristen totalmente rockeó un poco con ella, mientras que sus amigos dejaban escapar unos cuantos silbidos.

La única objeción que tuvimos de la gran noche de Kristen fuera, fue su hábito por fumar en cadena (un cigarro tras otro)! Kristen, tienes sólo 19 años y eres una chica muy linda – POR FAVOR, acaba con ese mal hábito! Puedes pensar que es cool ahora, pero confía en nosotros, dentro de algunos años a partir de ahora vas a desear haber usado la cabeza.

Vimos un nuevo lado de Kristen anoche. Ella es una total chica de LA – parte hipster,y parte diosa glam - y es obvio para nosotros lo que Rob Pattinson ve en ella ahora. Si tan sólo ella perdiera los cigarros!


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog