¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

13 feb. 2010

Entrevista de Rob para Details (1ra Parte)


Robert Pattinson es de los que se angustia por su gran suerte, se lamenta el fallecimiento de los 80's porno, sueña con ser manoseado por una señora elefante - de nuevo - y nos deja a preguntarnos cómo un intensamente serio chico de 23 años de edad quien no ha podido encontrar su camino alrededor de su ciudad natal, posiblemente, puede navegar por el laberinto de megastardom.
Entrevista por Jenny Lumet.


CAFÉ
Es la temperaturas más fría de noviembre de 2008, cuando voy a Bowery Hotel de Nueva York. Había un joven sentado en el jardín, envuelto en unos nueve suéteres y con un sombrero negro de lana, fumando cigarrillos, bebiendo un café con leche del tamaño de su cabeza, y furiosamente tomando notas de una secuencia del guión en el frío. He leído acerca de las adolescentes iluminandose y prendiendose fuego delante de su hotel, pero en el momento Robert Pattinson se está calentando las manos con una taza de café.

Hola, Soy Jenny. Creo que estoy aqui así que puedes sacarme.
Okay, Soy Rob. Ummm... quieres algunas papas fritas? con salsa?"

Allen Coulter, el director de HollywoodLand y el creador de Behind the Sopranos, me envio. El estaba pensando en hacer esta pelicula - no estaba todavía allí, pero podría conocer a Rob. "Rob cuando el vino a Los Estados Unidos, el dormia en el sofa de su agente y luego tomo una pequeña parte en un pelicula llamada Harry Potter y algo de algo, que recaudo casi $900 alrededor del mundo. Y luego hizo otra, llamado Twilight, la cual recaudo casi $385 millones en cines y otros $200 millones en ventas estadounidenses del DVD. Riquezas en Taquilla, asi como mucha de la popularidad para las femeninas del planeta, siguiendolo de continente a continente.

Coulter me propuso escribir un trabajo sobre Remember me (para el registro, sólo hay un escritor acreditado, Will Fetters), el primer lanzamiento en Estados Unidos en el que Rob hará el papel de un mortal, no mágico, basadas en la carbonada forma de vida del reino terrenal - Salvador Dalí, a quien interpreta en "Little Ashes", seguramente no califica. Como Rob garabatea a distancia en las páginas del guión, está claro que está comenzando su propio proceso de revisión.

El rostro de Rob esta ocupado constantemente - especialmente su ojo caleidoscopico, que esta continuamente rodando y dilatado, porque siempre está pensando. En el transcurso de ese café con leche, el contempla a Jimi Hendrix, French Fries, chicas, arte, cerveza, a su primo el filósofo, chicas, verdad, Dios, su perro, chicas y si el acosador de esta semana lo a seguido desde L.A. No creo que el pueda apartar su cerebro aunque quisiera.

A pesar de la legión de fans suiguiendolo de hotel en hotel, acechandolo como un ejercito Romano, el no está ni temeroso, ni engreido - Esta enojado, curioso, siempre creciendo intelectualemente. Eso no puede sonar como gran cosa, pero piensa en el contexto: extraños quiere cojerte, dispararte, ser tú, comprarte, venderte, pasar sus dedos por tu cabello, verte tener sexo, oírte orinar, comer patatas fritas contigo, y secuestrarte a ti y tus cosas en el maletero de tu coche. ¿Y tú? debes saber más, más, más sobre enfermedades exóticas tropicales.

Rob y yo descrubrimos que compartimos una mutuo fascinación con aflicción que mutila, desfigura y asquea: El trae a colación camcrun oris, en que las bacterias comen tu cara hasta llegar una especie de ventana en el lado de la cabeza y todo el mundo ve los dientes, menciono el síndrome de vómitos cíclicos, una condición en la que literalmente es vomitar todo el maldito tiempo, se deleita en la filariasis linfática, donde los gusanos parásitos penetran en los ganglios linfáticos y puede hacer que las bolas se te hinche como el tamaño de las sandías, (eso aquí se llama Paperas =P) lo que obligó a atarte a una carretilla.

Venimos con una película de gran éxito, titulado Candiru Infestation, sobre un pequeño pez que nada hasta la uretra y las vías urinarias y se aloja en tu pene hacia atrás con un paraguas de frente que dispara picos desde su columna vertebral. "Maldito genio! Podría ser como Buscando a Nemo!", Dice Rob. "Y el pequeño Candiru se pierde en las bolas! Piensa en la Soundtrack!"

1ra CERVEZA
Cartorce meses antes cuando estaba en Londres. New Moon, la segunda pelicula de la Saga Twilight, a logrado un record de taquilla en su premiere de medianoche y en su gran premiere de día. Remember Me, un joven Rob en una crisis dramatica. Lo ha envuelto. Solamente tenía 24 horas antes de empezar sus ensayos para Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, quien interpreta a un saltador de cama en cama escalador social.

El está esperando para recogerme en el bar de mi hotel. El ya había ordenado una cerveza y recordando mi bebida preferida, una Coca de dieta para mí. Tiene los modales de el hermoso buen hijo de una buena mamá.

Dice que quiere llevarme a un determinado restaurante cercano, "un poco fuera del camino." Así que del camino, resulta que, después de deambular por casi todos los de Covent Garden, no podemos encontrarlo. No parece demasiado sorprendido, en realidad. En los últimos tiempos se a perdido mucho en su propia ciudad natal. Pero entonces han pasado un par de años desde que vivía aquí, y Londres es confusa como el infierno de todos modos.

Considerando alternativas, escogimos un café atestado por completo de jovenes bellas, pero retocedio. Unos minutos más tarde, cuando llegamos a un lugar pequeño de México, se le pusieron un poco los pelos de punta. Hmm. Le pregunto si, en este punto, es que es capaz de olfatear a los fans enloquecidos que acechan bajo las mesas.

"Si, seguro. Pero la ultima vez que estuve aqui. El guacamole estuvo mal."

Rob no ha hecho concesiones a vestir el clima invernal más feos de Gran Bretaña en 30 años. Un botón suelto, chaqueta Carhartt clara, sin guantes. Tiene un sombrero, quizás el mismo que llevaba en Nueva York. Estoy envuelta como el hombre Michelín y me estoy congelando maldita sea. Es alegre, impertérrito, risitas a distancia. Se me ocurre que Londres parece que le brinda una libertad que no tiene en Nueva York o Los Ángeles. Y una noche de Londres, con calles desiertas, de nieve apilada, después de una tormenta épica que paraliza a Heathrow y cierra los trenes Eurostar, es como un retozar desenfrenado, mientras que va comandando.

Sin tratar, llegamos de nuevo donde empezamos, en frente del Hotel Covent Garden. Cruzando la calle hay un alto al final una tienda de juguetes sexuales y de servidumbre llamado Coco de Mer. Mencione que aparecí allí antes (antes de la National Gallery, gracias), y le hable acerca de esa locura de harnes de cuerpo S&M que aprovechan lo que tiene que les permite vestir como un caballo y una cola larga.

"Eso es muy Ingles. Quiero hacer está entrevista usandolo. Desde el punto de vista Equino," dice, pisando la acera como haciendo sonar cascos. "De verdad, como un experimento de opinión publica. El lugar sigue abierto?"

2da CERVEZA.
Estamos dentro, en un cálido rincón de del hotel Brasserie Max, y Rob tiene otra cerveza. Estamos hablando de la forma en que hace frente. "Cuando tenía 17 años hasta que, no sé, 20, tuve enorme confianza sin fundamento. Esta idea tan clara de mí mismo y de cómo iba a alcanzar el éxito, que implicó la toma de decisiones. Me vi tomar el teléfono y decir "Absolutamente no" o "Definitivamente sí". teniendo control. Salvo que tienes que averiguar si la forma de pensar a los 19 o 20 años tiene algún valor. Y al final no entiendo, con el control de todo eso, que probablemente sea iluso, yo estaba progresando. Así que ahora estoy renunciando un poco. Voy a ser un poquito de desnudo. Salvo esta noche no lo haré, porque está jodidamete frio y mis bolas se secan".

Puede mantener sus bolas cubierta en invierno, pero Allen Coulter dice que durante el rodaje de Remember Me, Rob se desnuda a sí mismo: "Se trataba de control, para él, en el comienzo. Pero él quería demostrar mas de lo que él quería protegerse a sí mismo. Muy valiente, sobre todo para un chico joven con un gran objetivo en la espalda."

Rob no parece estar dispuestos a arrojar algo de ropa, para dar riendas sueltas.

"Vamos a ir a ver eso del arnés? En serio, ahora te das cuenta de que no puedes tomar todas las decisiones individualmente. Yo siempre estaba construyendo, siempre protegiendo algo. Al mismo tiempo, me parecía estar perdiendo la capacidad de moverme. Me había protegido a mí mismo en jaque mate. Incluso mentalmente".

En ese momento, él tiene un logro: "Apenas puedo recordar los dos últimos años. No como una bruma de fiesta o algo así. Solo... ha sido una locura".

Ha habido cosas surrealistas. Como la vez en un evento de caridad en Cannes, cuando dos asistentes le dieron una oferta a Rob de cerca de 60.000 para que él les daiera a sus hijas un beso en la mejilla.

Ha habido cosas de miedo, aunque la idea de que realmente pueda estar en riesgo de ataques es absurdo: "Me parece muy gracioso, si me disparan, literalmente estaría en la histeria. Yo sería como, '¿Hablas en serio?' Jesucristo, trae a Zac Efron! Él tiene una mayor importancia social que yo."

Está bastante seguro de que hubo cosas buenas, también. "Hubo una vez con algunos elefantes en un campo de golf en Barcelona..."

Se desplaza en un ensueño. Se sorprende fácilmente, y en el momento en que está obsesionado con un misterioso aperitivo verde. Son algo así como guisantes de wasabi, pero no. Están cubiertos de polvo de chile y se parecen a los tumores pequeños. Se come cada uno.
-Joder, estos son buenos. ¿Qué son? Quiero bufarlos - aclaran mis senos".


Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog