¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 ene. 2010

Kristen Stewart: ¿Team Bella o Team Joan?

A continuación tenemos un articulo en donde hay extractos de una entrevista que hizo Hit Fix con Kristen Stewart en el Festival de Cine Sundance, en donde habla de Joan Jett, Eclipse y de los ensayos para la película.




Cuando se trata de interpretar a a un personaje de la vida real en contra de un amado personaje ficcional, Kristen Stewart declara ser Team Joan antes que Team Bella. Stewart, quien interpreta Joan Jett en la película The Runaways, dice que sintió una tremenda responsabilidad de capturar la esencia de Jett.

"El efecto de Bella en el mundo no era necesariamente genial comparado con el de Joan, y en realidad, nunca conocí a Bella", dijo Stewart. "Es completamente diferente. Todas estas personas que han invertido en estas mujeres, es genial...pero personalmente y cuando es mi responsabilidad no destruir lo que va a ser una parte importante de mi vida...Joan se ha convertido en una enorme parte de mi vida. Ella es genial y realmente la quiero. Si no hubieramos contado la historia de manera correcta, la gente de nuestra generacion no hubiera sabido quienes eran The Runaways. Porque ellos las verán a través de nosotras, es una diferencia muy grande comparada a hacer una historia de ficcion".

Hablando de Bella; aunque todavía no ha visto Eclipse, la tercera entrega de la saga, Stewart nos cuenta acerca del estilo del director David Slade. "Es un director muy tecnico. Muy. Él es muy considerado. Creo que eso será genial para Crepusculo. Es muy conceptual. Realmente se toma mucho tiempo para las escenas...no verás un monton de escenas quietas. Es una persona deliberante, lo cual es genial. Te da mucho tiempo para pensar lo que estas haciendo. Todavia no se el tono porque no la he visto".


Con respecto a The Runaways, Stewart sintió una conexión instantanea con Jett, parte porque ambas experimentaron con la fama desde muy jovenes. "Hemos sido profesionales desde muy jovenes, lo cual es dificil, pero su caso es diferente", dijo Stewart durante la conferencia de presa en Sundance por The Runaways. "Digamos que la mayor adversidad que sufro yo ahora son los bloggers pero Jett tenia a personas que le tiraban botellas en la cara. Ver cuanta confianza tiene ahora, y ver como la ha conseguido ya que antes no era asi...Y lo que es ahora ella, con una armadura enorme...bueno, eso lo ves en la película. Ella es una sobreviviente pero al mismo tiempo se demanda a si misma vivir la vida como ella quiere. Ella es una persona que inspira".

Stewart tocaba la guitarra antes de que la película comenzara a filmarse, pero no estaba preparada para hacerlo en escena. "Todos tuvimos dos semanas en donde tuvimos practicas con la banda. Las muchachas vinieron a tocar unas canciones que despues nosotras grabamos....creo que eran cinco o seis las que teniamos que tener hechas. Ellas las interpretaron a través de un speaker pero despues nosotras tratabamos de interpretarlas como si fueramos una banda. Era cansador, especialmente con la guitarra. Terminaba cansada cada ensayo. Los hombros me mataban". Por eso no es sorpresa que aunque ella canta en la película, Stewart dice que no tiene planes de sacar su propio disco.

Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog