¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

24 ene. 2010

El evento "Hope for Haiti"obtuvo un récord de $57 millones de dólares

El teletón de las estrellas "Hope for Haiti Now" alcanzó un récord de $57 millones - y la suma sigue aumentando.



El teletón de dos horas, que estuvo al aire en cada red y docenas de estaciones, tuvo a grandes nombres en el show para ayudar a la nación, donde se estima que 200,000 personas murieron como resultado del terremoto del 12 de enero.

El evento fue dirigido por George Clooney en Los Angeles, por el nativo de Wyclef Jean en Nueva York, y reportajes de Anderson Cooper en Haití.

Entre muchas llamadas de teléfono o dando presentaciones estuvieron Brad Pitt, Julia Roberts, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Bill Clinton, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Robert Pattinson, Jennifer Aniston, Ellen Degeneres, y Matt Damon, por nombrar a unos pocos.

El evento tuvo unas sorprendentes apariciones de artistas incluyendo a Madonna, Bruce Springsteen, Beyonce, Taylor Swift, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Jay-Z, Rihanna, Sting, Jennifer Hudson, Sheryl Crow, Kid Rock, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend y Shakira.

El dineron recaudado fue un récord, y todavía sigue sin incluir donaciones de corporaciones o de las canciones que se tocaron que pueden ser descargadas de iTunes por 99 centavos.

Las buenas noticias es que puedes seguir donando llamando al 1-877-99-HAITI o mandando un mensaje de texto "GIVE" al 50555. También puedes visitar HopeForHaitiNow.org

Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog