¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 dic. 2009

Entrevista de Rob en la Revista Joy de Alemania


El hombre de la mirada mágica es y será el vampiro más sexy de Hollywood. Robert Pattinson se sentó con el escritor de JOY Frances Berger Schoen, y hablaron de la secuela de Twilight, de su coestrella Kristen Stewart y de sus miedos secretos. Robert Pattinson se desliza a través de una entrada oculta del Hotel Four Seasons en Beverly Hills y me saluda con un tímido 'hola'. Con camisa a cuadros, chaqueta de cuero negro y la cara sin afeitar: El Británico de 6 pies de altura se ve más como un Bohemio casual que como la celebridad más buscada. Tengo la sensación que no le gusta ser el centro de atención. Sus ojos se mantienen viendo al suelo, sin embargo, y es exactamente así, su vulnerabilidad y su inseguridad se ven compensadas con su increíble carisma

JOY: Cuando te conocí el año pasado eras todavía un recién llegado a este negocio. Y a pesar de que te abriste paso en esta carrera no pareces haber cambiado. Todavía tienes los pies en la tierra, mostrándote en las entrevistas a ti mismo. Te pasa en un entorno?

RP: tener a muchas personas alrededor mío permanentemente me ponen nervioso. Yo no necesito un asistente o un mentor, mientras más personas estén cerca de ti, más gente tratará de decirte que hacer. No me preocupan sus opiniones la mayor parte del tiempo (risas). A pesar de que trato de no ser demasiado autocrítico cuando he sido entrevistado y no soy yo mismo todo el tiempo porque los fans probablemente pensarán “Es cierto, él es un idiota” (risas)

JOY: La primera película de Twilight te puso en la cresta de la ola. ¿Cómo te cambia todos los días la vida con toda esa fama?

RP: La mayoría de las veces no he notado que soy una celebridad porque estoy constantemente trabajando. Nosotros empezamos a grabar New Moon justo después de terminar Twilight y justo ahora estamos trabajando en Eclipse. En el set, no importa si eres famoso o no, yo me levanto a las 5 de la mañana y cuando voy a casa en la noche estoy tan cansado que solo quiero dormir

JOY: Qué parte de la fama no te gusta?

RP: Realmente es muy extraño, cómo la prensa se mantiene arremetiendo contra mí y lo mucho que encontruentran decir acerca de mí. Eso significa que no puedo salir mucho – necesito esconderme cuando es necesario o establecer pistas falsas. Quiero decir, yo no tengo problemas con las personas que me hablan en la calle, pero si hay un grupo de chicas un poco alteradas, las cosas se pueden salir de las manos.

JOY: Dakota Fan­ning, quien interpreta a la malvada vampire Jane, explica el boom de las fans femeninas como tal: "Edward es el hombre perfecto, el es apuesto y tiene un gran cabello,” qué piensas acerca de eso?

RP: Si todos lo que importa es ser atractivo y tener un gran cabello. Esas no son condiciones difíciles. No estoy seguro de poder vivir con ello (risas)

JOY: Cual es la diferencia entre Edward y tú?

RP: Yo, he tenido malos días con el cabello (risas)

JOY: Cómo fue el trabajar con Kristen Stewart otra vez? Su relación evolucionó aún más después de trabajar en New Moon?

RP: Me encanta trabajar con alguien que realmente me gusta. Ella ha sido una gran compañera de trabajo desde que empezamos a filmar Twilight. La autenticidad de Edward depende de su actuación y viceversa. Nos desafiamos el uno al otro.

JOY: Dirías tu que es fácil enamorarse en un set de filmación?

RP: Por supuesto cuando pasan una enorme cantidad de tiempo juntos, pero eso no significa que me enamoro de todas mis coestrellas. Eso habría significado empezar una relación una relación amorosa con Javier Beltrán después de filmar Little Ashes (risas).

JOY:Las fans femeninas se sienten relacionadas con todo el amor prohibido entre Bella y Edward. ¿Crees que en cierta parte, los fans masculinos pueden relacionarse también?

RP: New Moon de todas las películas es la que proporciona la trama más emocionante: porque Edward al estar tan enamorado de Bella, el continuamente duda, pensando que no es lo suficientemente bueno para ella. De esta manera él destruye la relación. Pienso que cada hombre puede relacionarse con eso porque puede ser muy confuso cuando estás enamorado!

JOY: Qué piensa tu familia en Inglaterra acerca del boom de Twilight?

RP: Yo no creo que siquiera lo noten mucho. El otro día mi mamá me llamó para decirme que le gustaba la camisa que se llevaba en una foto. Hasta este momento mis padres apenas han sido afectados por los paparazzi. Ellos son personas realmente agradables, una historia sobre ellos sería más bien aburrida. Cuando mi hermana me visitó en L.A el otro día estaba sorprendida por cómo muchas revistas tenían mi foto en sus portadas

JOY: Cuando fue la última vez que visitaste Inglaterra?

RP: hace casi un año, cuando finalmente estuve libre por 3 días, después de eso solo vi a mis padres en la premiere de New Moon pero planeamos pasar las navidades juntos!

JOY: De vuelta en Londres, eras el cantante en una banda llamada "Bad Girls". ¿Habrá alguna presentación en el futuro?

RP: Todavía estoy escribiendo canciones y si llego a tener tiempo suficiente existe esa posibilidad. Cantar solía ser un pasatiempo para mí, pero ahora hay un montón de gente que me escucha, o incluso me critica. Eso me asusta!

JOY: Cuál es tu próximo proyecto?
RP: El año que viene estaré en New Mexico, filmando una película del oeste llamada Unbound Captives, junto a Hugh Jack. Este papel estará muy lejos del papel de Edward, nadie será capaz de compararlos. Mi papá está esperando realmente ver esta película, el se lleva mejor con caballos que con vampiros (risas)

Fuente: R&K

No hay comentarios:

Archivo del blog