¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

9 dic 2009

CHRIS WEITZ AL RESCATE DE LA FAN ACUSADA DE PIRATERIA

COMO RECORDARAN TWILIGHTERS, HACE UNA SEMANA SE DIO A CONOCER LA NOTICIA DE QUE UNA FAN HABIA GRABADO 3 MINUTOS DE NEW MOON EN UNA SALA DE CINE Y DEBIDO A ESTO PODIA PASAR HASTA 3 AÑOS DE CÁRCEL YA QUE SE LE ACUSA DE PIRATERIA (LO CUAL PARA MI ES EN EXCESIVO CONSIDERANDO QUE ELLA NO GRABO TODA LA PELI, UNICAMENTE 3 MINUTOS QUE PENSABA REGALARLE A SU HERMANITA EN SU CUMPLEAÑOS), BUENO, CONTINUANDO CON EL TEMA, QUIEN CREEN QUE HA ACUDIDO A SU RESCATE....

NUESTRO QUERIDO CHRIS WEITZ!

Y ES QUE PARA EL TAMBIEN ES EXTREMO QUE LE HAGAN ESO Y POR ESO HA DECIDIDO APOYARLA! QUE LINDO Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL!

LES DEJO UNA PARTE DE LA ENTREVISTA OK:

VIA lion_lamb

Una admiradora fue arrestada la semana pasada y recluida en una celda 2 días por intentar supuestamente filmar la cinta de vídeo 'Luna Nueva'. Ella afirma que sólo estaba filmando la fiesta sorpresa que se celebraba en la cinta dentro de la sala de cine para su hermana. Y que no estaba tratando de grabar en vídeo la película para distribuirla.

La chica, de 22 años de edad, si es declarada culpable podría hacer frente a 3 años de cárcel. Creo que están tratando de hacer un ejemplo con esta chica y Chris Weitz no está de acuerdo.

"El caso me parece terriblemente injusto y me gustaría hacer lo que pueda",
Weitz, escribió en un e-mail.

Weitz se preguntó si se justifica su detención.

"No hace falta decir, la diferencia entre tratar de proteger los derechos de autor de una película y hacer un ejemplo injusto de alguien que claramente no parece tener intenciones para la piratería de video", escribió Weitz. Dijo que había contactado con Summit Entertainment, para expresar su preocupación acerca de la detención.



ESPEREMOS QUE SI SE PUEDA HJACER ALGO POR ESTA CHICA,

XOXO TWILIGHTERS
fashiongirl


TRADUCCION fashiongirl (staff beyond the twilight saga)

No hay comentarios:

Archivo del blog