¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

10 may. 2010

RELATO DE UNA DE LAS FANS ESCOGIDAS QUE VIO ECLIPSE EN CHICAGO: SPOILERS! SPOILERS!

Twilighters!
Recuerdan que en chicago algunas fans tuvieron la suerte de ser seleccionadas para ver eclipse, ELLA AMABLEMENTE RESPONDIO LAS PREGUNTAS que muchas fans le hicieron y aquí esta lo que ella dijo ok :



SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS!
VIA luna nueva meyer


Jacob y el beso de Bella eran más intensos que cualquiera de Edward y Bella. Casi hacen que me vuelva team Jacob. CASI no exactamente. El jalon de pierna era bastante para quedarme en el Equipo Switz.

¡HAHA pregunten todo lo que quieran! Jacob y el beso de Bella eran básicamente los mismos como en el libro. Pero esta vez Bella persigue a Jacob cuando él oye por casualidad la conversación de Edward. ¡¡Edward le dice señora CULLEN!!!!!! De todos modos, Edward la agarra del brazo para pararla, pero ella p ***** a él. El le grita para que se detenga y ella persigue a Jacob. Ella grita y es taaaan triste. Ella lo pide que la bese, él inmediatamente la toma en sus brazos y la besa. La escena va a la cara de Edward después de unos segundos. Él se ve un poco afectado, pero esto es todo. Bella se ve mas afectada que él cuando termina. Ellos hablan, y el no enloquecio en absoluto.

La escena de el adiós con Jacob y Bella es exactamente como es en el libro. Las mismas líneas. Incluso Bella dice " debería volver? " y Jacob le dice que él necesita tiempo. Entonces él dice que él siempre la esperará para que cambie su mente. Y ella dice " Hasta que mi corazón deje de latir. " Y sus famosas ultimas palabras " tal vez aún entonces. "

Su primer beso era extraño, pero asi tenia que ser . Se pareció mucho al libro. Bella no hizo nada y cuando Jacob lo hizo ella lo pego, pero él no se movió. Ella hizo girar su mano al rededor.

¡¡AH y para todo usted que que es fan de Jacob … cuándo Jacob se hace daño al final de la lucha nosotros vemos a Jacob desnudo!!! ¡OBVIAMENTE nosotros no VEMOS nada porque él esta erizado en una pelota, pero sí, nakey Jacob!

¡Sí, realmente ! Jacob y Bella se besan … ella le pregunta y grita; y él pone sus brazos alrededor de ella y ella us brazos alrededor de él. Ellos se besan. y aun se besan mas. Y él aún susurra " Este debería haber sido nuestro primer beso. ¡¡" HOTTTTT!!!

Bien, primero, tristemente, no. Ellos no mostraron como se imagina una familia Bella con Jacob. Estaba en el libro , pero realmente lamento que no estuviera en allí.

¡Asi que lo hicieron! Significo más o menos todo. Bella "y la conversación" con Charlie eran histéricas. Yo no podía dejar de reírme.

Emmett era aún más gracioso de lo que estaba en Luna Nueva. Me gusta su reacción cuando ve que Carlisle envuelve la mano de Bella. ¿" Tratando de caminar y masticar goma al mismo tiempo, Bella? "
" No, Emmett, golpee a un hombre lobo. "
¡" Que rudo! Vas a ser una pequeña neofita resistente. "
" Seré lo bastante fuerte para tumbarte. "

Entonces Rosalie enloquecio y se va a el pórtico. Esto es cuando Bella la sigue ahí y Rosalie le dice su historia a Bella.

¡¡ol SII!!! Ellos guardaron mucho de los libros. Hay aún la parte donde Bella se mueve para ir a ver a Jacob, pero Eduardo le rompe su camión

Sí, pero ella no lo hizo porque esta LOCA por Edward. Esta es la escena donde ellos estan atrás en la escuela y después de que Bella y Edward visitan a Renee en Florida. Jacob hace que Bella consciente de que Edward le mintio y ella no esta feliz sobre esto. Ella va hacia Jacob porque ella quiere hablar con él. Significo, que sí, que ella esta loca con Edward por mentirle, pero también quiere hablarle a Jacob sobre ello. Se pone al dorso de la bici de Jacob y le dice a Edward que él no debería haberle mentido. Entonces Jacob le dice que debe aguantar LOL.

¡¡La escena de la tienda era sensacional!! Otra vez, se pareció mucho al libro. Pero Edward no le dice de ir a traer un radiador lol. Edward le dice no, y Jacob dice que ella va a querer sus dedos del pie [o algo a lo largo de aquellas líneas]. Entonces Jacob se mueve hacia Bella y Edward lo agarra. Jacob dice, " Quita tus manos de mí. " Edward contesta, " Quita tus manos de ella. " Jacob entonces dice algo como que esto va a estar sobre los hombros de Edward si ella se enferma. Los cortes de cámara van al temblor de Bella y sus ojos están cerrados.

Edward cabecea dejándole ir. Jacob, muy sexy, separa el saco de dormir [y con las caderas primero] se desliza directamente detrás de Bella. Él alzó la vista hacia Edward y sonrie con satisfacción. Entonces le dice a Bella, " Usted sabe, te calentaría más rápido si te quitaras la ropa . " Pero sí, Jacob y Edward hablan como ellos lo hacen en el libro.

Obviamente es acortado, pero ellos hablan de si Bella escogió a Jacob. Y Edward dijo que él le dejaría ir. Entonces al final de la conversación Jacob dice las líneas que estaban en el libro, que si ellos no eran enemigos mortales probablemente le gustaría él. Entonces él pensó en ello y dijo, " No, ni aún entonces. " Edward se rió de él. Durante su conversación la cámara es dirigida a Bella y a veces sus ojos estaban cerrados, otras veces ella los abriría un poco y los cerraba rápidamente.

Sí, Jacob se ve en la fiesta y Bella va encima de él a decirle que su gancho derecho era poco atractivo para él. Él dijo que él tenía algo para ella y le colgó la pulsera en frente de ella. Él dice que él lo hizo y ella está con miedo sobre ello. Más tarde cuando Bella y Edward se acercan a su habitacion para la noche [sola], él solamente engancha el corazón en el lugar. Él dijo que ella debería tener una parte de él con ella, también. Ella dice que es bonito y luego ellos andan hacia el dormitorio. Esto es todo para aquella escena.
QUE LES PARECE TWILIGHTERS! YO LEI ESTO DESDE AYER EN INGLES Y PEGABA DE SALTOS!
JAJAJA SOY TEAM SWITZERLAND Y MUERO POR VER EL BESO ENTRE JAKE Y BELLA :D
XOXO
FASHIONGIRL

No hay comentarios:

Archivo del blog