¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

18 abr. 2010

Restricciones Quileutes para visitantes



Si eres como muchos de los fanáticos de Crepúsculo, la idea de viajar a Forks, Washington y La Push puede ser muy emocionante.

Para ver en vivo y en persona, el pueblo verdadero y la cultura que es representada en la saga de Crepúsculo, y particularmente para presenciar el efecto que la serie tiene sobre las comunidades es muy tentador.

Sin embargo, una cosa que los fanáticos de Crepúsculo puedan estar o no enterados que la nación Quileute tiene la responsabilidad, de “preservar y proteger la cultura, tradición y los recursos naturales que han heredado.”

Eso dice que es muy importante para los fanáticos conocer y respetar las políticas de esta comunidad, particularmente cuando se refiere a las fotografías y los videos del lugar.

La nación Quileute recientemente emitió un comunicado de prensa detallando esas políticas, y aquí están unos cuantos puntos importantes que los viajeros que sean fanáticos de Crepúsculo deben conocer:

• Solo la nación Quileute puede autorizar para capturar imágenes y sonidos que no sean para uso estrictamente personal. Videos personales y grabaciones de sonidos no están permitidos, así como tampoco fotografías de los canticos o los bailes.
• Todas las artesanías tienen derechos de autoría y no pueden ser fotografiadas, dibujadas o video filmadas sin el expreso consentimiento del creador o dueño del permiso.

Es importante conocer estas políticas, especialmente para aquellos que hacen productos comerciales de sus visitas al lugar, porque ha habido incidentes de violaciones a las políticas en el pasado.

Notablemente, hubo una infracción de la políticas sobre video hecha por MSN a inicios de este año, por la cual ellos se disculparon.

Así que, cuando visiten La Push y la nación Quileute, por favor sepan que ellos acogen a los fanáticos de Crepúsculo con los brazos abiertos y los nuevos huéspedes de todos los orígenes, pero la tribu tiene estas importantes políticas en rigor y los fanáticos deben conocerlas y respetarlas.

Fuente: CM

No hay comentarios:

Archivo del blog