¡BIENVENIDOS TWILIGHTERS!


Les damos la mas cordial bienvenida a este blog dedicado a nuestra amada saga: ¡Twilight!


Aquí podrán encontrar toda la información respecto a la saga; y de los otros proyectos de cada uno de los miembros del Cast.



De antemano queremos agredecer a los mas de 5 mil twilighters que firmaron la petición para que Robert, Kristen y Taylor visitaran nuestro país :), LAMENTABLEMENTE NO LOGRAMOS EL COMETIDO PERO...... !NO SE DESANIMEN! OK, QUE ESTAREMOS BUSCANDO QUE PROMOCIONEN AMANECER y esta vez tenemos mas de un año para lograrlo :) Así que esperen la nueva petición ;P


Cualquier duda o comentario xfavor no duden en hacernosla llegar a nuestro correo, les responderemos lo más pronto posible ok :D


beyondthetwilightsaga@hotmail.com


FIRMA LA PETICION DANDO CLIC EN EL BANNER

BannerFans.com

SE SOLICITA MIEMBRO DEL STAFF

Hola twilighters!

URGENTEMENTE SOLICITANMOS MIEMBROS PARA EL STAFF!!!!!

En estos momentos nos encontramos muy ocupadas y no nos damos a basto con el trabajo, YA QUE HAY NOTICIAS A DIARIO! por lo cual estamos buscando nuevos miembros del staff que nos ayuden con el blog y las diversas páginas que tenemos.


Los o las interesadas favor de mandar un mail con el asunto: NUEVO MIEMBRO DEL STAFF


Los requisitos son:


1. Ser mayor de 16 años.

2. Responsable.

3. Tener buena ortografía (esto twihearts porque las notas siempre tratamos de presentarlas lo mejor posible).

4. Organizado (a).

5. Tener el tiempo suficiente para publicar notas en el blog YA SEA POR LAS MAÑANA O POR LAS NOCHES. ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA.

6. Que nos mencionen si tienen o no experiencia en blogs oks de no tenerla se les explicará el funcionamiento :D


Esperamos sus mails!

Mil gracias!

16 abr 2010

Bella.... en mucho peligro!!

Las nuevas fotografías dan pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán Edward y Bella...

A falta de poco más de dos meses para que se estrene la tercera película de la saga de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, han salido nuevas imágenes exclusivas del filme. Esta vez las fotografías no se centran tanto en el trío amoroso que formarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sino en la familia de vampiros más famosa del cine.

A pesar de destacar a otros protagonistas de la saga, el personaje que interpreta Kristen Stewart -Bella Swan- aparece en varias imágenes y a juzgar por la cara de los que están a su alrededor, incluido Robert Pattinson, la joven no se librará del peligro en esta nueva entrega de la saga. Bella Swan volverá a enfrentarse a Victoria, su mayor enemiga desde el inicio.
En las imágenes puede apreciarse la gran relación que existe entre Bella y la familia de su novio Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. En las imágenes están todos menos Emmett Cullen, el personaje de Kellan Lutz. Como viene siendo habitual, las fotos son bastante oscuras y en ellas puede intuirse la gran acción que va a haber en el filme. Como ya dijo su director, es la película más oscura de todas.
En Los Ángeles el estreno cuenta con otro aliciente y es que se comenta que ese día Robert Pattinson y Kristen Stewart acudirán como pareja oficial.

No hay comentarios:

Archivo del blog